(6)
-
- Contactar:
Joder esto llega en el peor momento de mi noche,cuando me meto en la cama y al girar la cabeza no tengo mas que canciones inacabadas de un amor que me dio la vida y luego apreto el gatillo de la injusticia sobre mi sien. Sexto llegas en el momento perfecto y en la mejor de las noches...leerte es un antidoto para mi mordisco de serpiente de cascabel.gracias y mil graciassssss
-
- Contactar:
¿Llego en el momento perfecto cuando estás en la cama? Esto empieza a ponerse interesante.
Me alegro que te gusten los textos, son por y para vosotros. Por mis retoños haría cualquier cosa para que se sintiesen un poco mejor. Mucho ánimo, de verdad.
ChalS, resumiéndolo mucho, porque esto es un cuento de nunca acabar, creo que la felicidad en pareja se consigue cuando:
a) Tu eres feliz contigo mismo.
b) Ella es feliz consigo misma.
c) Tu eres feliz con ella.
d) Ella es feliz contigo.
a + b + c + d = felicidad en el amor
Me alegro que te gusten los textos, son por y para vosotros. Por mis retoños haría cualquier cosa para que se sintiesen un poco mejor. Mucho ánimo, de verdad.
ChalS, resumiéndolo mucho, porque esto es un cuento de nunca acabar, creo que la felicidad en pareja se consigue cuando:
a) Tu eres feliz contigo mismo.
b) Ella es feliz consigo misma.
c) Tu eres feliz con ella.
d) Ella es feliz contigo.
a + b + c + d = felicidad en el amor
-
-
- Ubicación: A Coruña... y sus bares de rock xD (y www.ladesidia.com)
- Contactar:
-
- Contactar:
"Al final, siempre, siempre amanece." Y saber que volverá a amanecer seguro es una ventaja enorme, sólo hay que saber aprovecharla.
Al-andalus, esa pregunta sobra. Sólo la duda ofende. Sólo falta título a mi próxima nana, para hacerte dormir.
Espero que tengan, mis retoños, un verano inolvidable. Beberé a vuestra salud, y bailaré agarrado con la tristeza y el dolor para tenerles entretenidos y que no se acuerden de ustedes. Beban a mi salud, pero con una sonrisa en la boca.
Al-andalus, esa pregunta sobra. Sólo la duda ofende. Sólo falta título a mi próxima nana, para hacerte dormir.
Espero que tengan, mis retoños, un verano inolvidable. Beberé a vuestra salud, y bailaré agarrado con la tristeza y el dolor para tenerles entretenidos y que no se acuerden de ustedes. Beban a mi salud, pero con una sonrisa en la boca.
-
Todos los que merodeáis por este foro vagabundeando desamor os merecéis todo mi respeto. Todo mi afecto. No es fácil jugar a ser poeta, ni mucho menos jugar a hacer feliz con palabras versadas. Y me encanta sentir que sois mis pequeños retoños, y que intento cuidar de vosotros como un día cuidasteis de mi.
Saber que eres muy grande ? ? ?
Y no de tamaño
(aunque puede ser que tambien)
Aqui tienes un lector, aunque no me de tiempo a veces a contestar a todo lo bueno que se lee por aqui, cuando encuentro un hueco felicito.
Cuidate !
Saber que eres muy grande ? ? ?
Y no de tamaño

Aqui tienes un lector, aunque no me de tiempo a veces a contestar a todo lo bueno que se lee por aqui, cuando encuentro un hueco felicito.
Cuidate !
-
- Contactar: