Necesito gritarle al mundo...que quiero ser el vagabundo de tu risa
Dame la limosna que merezco despues de mi función de payaso,
El payaso de tu circo,la marioneta de tu vida,un payaso sin nariz,
Un alma solitaria,una canción sin emoción,
Soy cantante sin guitarra,una aprendiz de poeta que nadie comprara sus letras,
Porque ni siquiera riman,no son alegres,ni divertidas...
Esto es lo que soy...una soñadora compulsiva que de tanto soñar el alma se le
Ha quedado dormida.
quien soy yo?
-
- Contactar:
Dudo bastante que todas las personas que escriben en este foro tengan la intención de vivir o cobrar por sus versos. Y dudo bastante que ese sea tu objetivo.
Al igual que los bufones hacemos el ridículo por placer, no por limosna, los "poetas" compartimos sensaciones para generar sentimientos.
"Cuanto más duermes, más quieres" pero hay que saber cuando debemos despertar. Buenos días, nueva sici.
Al igual que los bufones hacemos el ridículo por placer, no por limosna, los "poetas" compartimos sensaciones para generar sentimientos.
"Cuanto más duermes, más quieres" pero hay que saber cuando debemos despertar. Buenos días, nueva sici.
Buenos dias sexto....cuando hablo de limosna me refiero a una pequeña dosis de amor, tal vez un aplauso de fin de función.....
*estoy un poquete tristona ultimamente....
"hoy el sol salio por mi,
anoche me lo confesó una estrella...
decidí abriros mi alma
tratadmela como merezca."
Sici ((regalando besos para quien los quiera))
*estoy un poquete tristona ultimamente....
"hoy el sol salio por mi,
anoche me lo confesó una estrella...
decidí abriros mi alma
tratadmela como merezca."
Sici ((regalando besos para quien los quiera))
-
-
- Ubicación: A Coruña... y sus bares de rock xD (y www.ladesidia.com)
- Contactar:
jijij he gastado la libreta de tantas anotaciones en mi lista de motivos.....que grande eres andaluss y que salao ( tu nick me inspira gracia y arte )....
Cronos ahora mismo estoy en una etapa reina del tour de francia, tengo la rueda de la bicicleta pinchada, me e quedado sin agua en la "cantimplora" y pa colmo hace un calor......
Cronos ahora mismo estoy en una etapa reina del tour de francia, tengo la rueda de la bicicleta pinchada, me e quedado sin agua en la "cantimplora" y pa colmo hace un calor......
-
- Contactar:
Ese buenos días es "la metáfora" para que despertase "tu alma dormida", no era un "buenos días" corriente como el que puedo darle a mis compañeros de trabajo. Ese buenos días tiene intención de despertar valores atenazados, atemorizados y atenuados en ti: ¡despiértalos! Y sigue soñando, pero ahora sonriendo.
Si hace calor en la etapa del Tour, échate crema y aprovecha para ponerte morena. Al mal tiempo, ...
Ese buenos días es "la metáfora" para que despertase "tu alma dormida", no era un "buenos días" corriente como el que puedo darle a mis compañeros de trabajo. Ese buenos días tiene intención de despertar valores atenazados, atemorizados y atenuados en ti: ¡despiértalos! Y sigue soñando, pero ahora sonriendo.
Si hace calor en la etapa del Tour, échate crema y aprovecha para ponerte morena. Al mal tiempo, ...