CARTA

Poesía y relatos.
Invitado

CARTA

Mensajepor Invitado » Mar Feb 03, 2004 9:24 pm

¡Cómo pasa la vida!, tan rapida, tan fría, tan vacía,...Casi sin darnos cuenta pasan los días, las horas; horas que ya no pasaré contigo pues hace unos meses de tu partida, te fuiste así sin más, casi sin avisar, cuando más ilusión tenías y más alegria nos transmitias.
cómo añoro aquellos años en los que me dormía en tu vientre, poco a poco iba callendo en el maravilloso mundo de los sueños al compás de los latidos de tu corazón;esos que ya no volverán, que un triste día 13 cesaron, y con ellos mis sueños,dejándome sola en esta eterna pesadilla donde sólo reina la melancolía.
Echo de menos tu valentía; tu actitud, siempre tan positiva.Tenías una palabra amable para cada instante que nos fortalecía.No importaba lo mal que estuvieses ni los problemas que tuvieses, estabas ahí en todo momento para hacer que nuestras vidas permaneciera en armonía.
Eramos tu alegría, y tú, la sonrisa de nuestros días.Ahora sólo un simple recuerdo, un condenado pensamiento.
Poco a poco esta pena mía se va apoderando de mi ser,me llena, me traspasa y me irrita.Esta, a su vez, rebosa nostalgia que hace llorar a las estrellas contagiando al sol, el cual suspende su vuelo al encontrarse con mi alma perdida en lo más profundo y hondo de la inmensidad del universo buscando el consuelo de su desesperación en lo desconocido y juntos suplican a dios que devuelva la dicha a mi persona.
Ojalá pudieses regresar tan solo un instante para poder disculparme por mi covardía y así poder decirte que nunca te olvidaré, siempre te recordaré.
Sólo una cosa más, que estés donde estés nunca me dejes, dame fuerzas para poder seguir viviendo ante las adversidades de la vida y protegerme al igual que lo hacías cuando dormía.