Para ti, amigo mio

Poesía y relatos.
Olvidado

Para ti, amigo mio

Mensajepor Olvidado » Sab Jul 11, 2009 10:16 am

Existe un baúl en nuestras cabezas. Un baúl lleno de recuerdos, de los cuales algunos los hemos pasado juntos. Hemos luchado, hemos reñido, hemos llorado y hemos reído. Y pasarán los años y seguiremos abriendo ese baúl, llenándolo poco a poco de nuevos recuerdos. Seguiremos luchando, seguiremos riñendo, seguiremos llorando y seguiremos riendo. Seguiremos soñando un mundo perfecto, sin saber que mientras estamos rodeados de la gente que llena ese baúl, ya estamos en él.
Y es que cuando te sientas deprimida, sola o tengas ganas de salir de marcha, solo necesitas hacer una llamada, siempre estaremos dispuestos a regalarte una sonrisa, a echar unos bailes o a compartir las lágrimas si hace falta. Pues en eso consiste la amistad, en pasar juntos los buenos y los malos momentos.
Un amigo es un tesoro, y pase lo que pase podremos decir que:
?Amigos para siempre, amigos para la eternidad?.
sici

Mensajepor sici » Sab Jul 11, 2009 10:44 am

los amigos son lo más importante de nuestras vidas....con ellos las penas son menos penas y las alegrias son ETERNAS.me ha gustado mucho.....yo tmabien tengo un baúl lleno de buenos momentos...