Una pregunta, algo embarazosa.
Una pregunta, algo embarazosa.
Qué puedo
escribir, que no hayas
leido.
Qué puedo decirte
que no te haya dicho.
Qué puedes observar
que no hayan
visto tus ojos.
Puedo decir
que alcanzaré la luna
y te la regalaré.
Es cierto,
pidemelo, y lo haré
también puedo bailar
con el sol.
Y si es contigo
mucho mejor,
amada mía,
¿Quieres Casarte Conmigo?
Es una pregunta
algo embarazosa,
pero mí amor
alcanzó los cielos,
y cruzó los mares
de tú corazón.
escribir, que no hayas
leido.
Qué puedo decirte
que no te haya dicho.
Qué puedes observar
que no hayan
visto tus ojos.
Puedo decir
que alcanzaré la luna
y te la regalaré.
Es cierto,
pidemelo, y lo haré
también puedo bailar
con el sol.
Y si es contigo
mucho mejor,
amada mía,
¿Quieres Casarte Conmigo?
Es una pregunta
algo embarazosa,
pero mí amor
alcanzó los cielos,
y cruzó los mares
de tú corazón.
-
- Contactar:
Mu bonita la poesia... hasta eso de kieres casarte conmigo. Lo siento, creo q nunka encontrare fuste a eso del matrimonio...
como dijo Durruti: los anarkistas no vamos al registro civil ajaja, weno fichao ya estoi... pero no tengo xq declarar ante ninguna autoridad q estoi enamorao de alguien, con q ella sepa q la kiero y q no le voi a fallar vale, se basa en la confianza, es asi.
Ademas q es mu cutre kerer atar a alguien con esa especie de contrato q llaman matrimonio.
Hey siento cortarte un poko el rollo tio, es solo una opinion, tb pienso q tienes un par para decir todo eso y tb muxo talento para expresarlo
como dijo Durruti: los anarkistas no vamos al registro civil ajaja, weno fichao ya estoi... pero no tengo xq declarar ante ninguna autoridad q estoi enamorao de alguien, con q ella sepa q la kiero y q no le voi a fallar vale, se basa en la confianza, es asi.
Ademas q es mu cutre kerer atar a alguien con esa especie de contrato q llaman matrimonio.
Hey siento cortarte un poko el rollo tio, es solo una opinion, tb pienso q tienes un par para decir todo eso y tb muxo talento para expresarlo
-