Hola me han regalado un libro de Paulo Coelho, El Alquimista. Ya me ha dicho mucha gente que está muy bien, que son de reflexión, que tal. A mi personalmente no me ha interesado nunca ese tipo de lectura, rollo autoayuda, o algo así. Aunque también dicen que es rollo el Principito y ese si es una obra maestra vaya.
Bueno pues me gustaría saber que opinais de este autor y su obra si lo habeis leido. Saluditos
Paulo Coelho
Re: Paulo Coelho
Es un libro muy bueno, no te esperes una novelita, es más bien para reflexionar, para leer entre líneas y meditar, puedes sacarle mucho partido al libro, te recomiendo que lo leas, ya verás como te gusta.Tekila escribió:Hola me han regalado un libro de Paulo Coelho, El Alquimista. Ya me ha dicho mucha gente que está muy bien, que son de reflexión, que tal. A mi personalmente no me ha interesado nunca ese tipo de lectura, rollo autoayuda, o algo así. Aunque también dicen que es rollo el Principito y ese si es una obra maestra vaya.
Bueno pues me gustaría saber que opinais de este autor y su obra si lo habeis leido. Saluditos
Bueno..yo 'El Alquimista' me lo leí el miercoles y...esta bien. Es un poco lo de siempre de Coelho (bueno, decir lo de siempre es mucho decir, mas bien de lo q yo me he leido de él), invita a la reflexión.
Yo de él leí tambien 'Verónica decide morir' q me gustó, y 'Sobre el rio piedra me senté y lloré', el cual no recomiendo...no se...demasiado rollito moral-religioso (los otros dos tienen algo de ese palo, pero no tanto...) Son todos como un mensaje de Vive la vida.
Como dice elGANADOR, debe de ser muy religioso...
Yo de él leí tambien 'Verónica decide morir' q me gustó, y 'Sobre el rio piedra me senté y lloré', el cual no recomiendo...no se...demasiado rollito moral-religioso (los otros dos tienen algo de ese palo, pero no tanto...) Son todos como un mensaje de Vive la vida.
Como dice elGANADOR, debe de ser muy religioso...
-