Paulo Coelho

Poesía y relatos.
Tekila

Paulo Coelho

Mensajepor Tekila » Sab Dic 27, 2003 1:50 pm

Hola me han regalado un libro de Paulo Coelho, El Alquimista. Ya me ha dicho mucha gente que está muy bien, que son de reflexión, que tal. A mi personalmente no me ha interesado nunca ese tipo de lectura, rollo autoayuda, o algo así. Aunque también dicen que es rollo el Principito y ese si es una obra maestra vaya.
Bueno pues me gustaría saber que opinais de este autor y su obra si lo habeis leido. Saluditos
elGANADOR
Contactar:

Mensajepor elGANADOR » Sab Dic 27, 2003 3:35 pm

yo he leido tambien MAktub y el Peregrino de compostela, personalente me gusta como escribe, sabe engancharte bien a la novela y utiliza un lenguaje muy facil de seguir, solo que quizas habla demasiado del rollo divino espiritual, debe de ser muy religioso
Marisa

Re: Paulo Coelho

Mensajepor Marisa » Sab Dic 27, 2003 9:02 pm

Tekila escribió:Hola me han regalado un libro de Paulo Coelho, El Alquimista. Ya me ha dicho mucha gente que está muy bien, que son de reflexión, que tal. A mi personalmente no me ha interesado nunca ese tipo de lectura, rollo autoayuda, o algo así. Aunque también dicen que es rollo el Principito y ese si es una obra maestra vaya.
Bueno pues me gustaría saber que opinais de este autor y su obra si lo habeis leido. Saluditos
Es un libro muy bueno, no te esperes una novelita, es más bien para reflexionar, para leer entre líneas y meditar, puedes sacarle mucho partido al libro, te recomiendo que lo leas, ya verás como te gusta.
MiR

Mensajepor MiR » Sab Dic 27, 2003 9:43 pm

Bueno..yo 'El Alquimista' me lo leí el miercoles y...esta bien. Es un poco lo de siempre de Coelho (bueno, decir lo de siempre es mucho decir, mas bien de lo q yo me he leido de él), invita a la reflexión.
Yo de él leí tambien 'Verónica decide morir' q me gustó, y 'Sobre el rio piedra me senté y lloré', el cual no recomiendo...no se...demasiado rollito moral-religioso (los otros dos tienen algo de ese palo, pero no tanto...) Son todos como un mensaje de Vive la vida.
Como dice elGANADOR, debe de ser muy religioso...
Tekila

Mensajepor Tekila » Lun Dic 29, 2003 8:01 pm

Gracias a tod@s, lo estoy leyendo :wink:
gitania

Mensajepor gitania » Lun Dic 29, 2003 10:44 pm

Este autor es buenisimo,os recomiendo su ultimo libro once minutos,me leido todos y este me a sorprendido...................
mongo

Mensajepor mongo » Lun Dic 29, 2003 10:50 pm

yo me acabo de leer el de veronika decide morir,muy guapo
Mariajo
Contactar:

Mensajepor Mariajo » Mié Dic 31, 2003 12:02 pm

Rollo autoayuda (o como se kiera llamar)... toy leyendo "Déjame que te cuente"... Un psicoanalista (argentino, como no) que explica sus historias con uno de los pacientes... El tema es que intenta ayudarle a través de sencillos cuentos, de los que puedes extraer un montón de valores.
Un gran libro
PepeButano

Mensajepor PepeButano » Mié Dic 31, 2003 8:20 pm

a mi megusto bastante, leelo muy despacito y reflexion, reflexiona muxo...