Alatriste

Poesía y relatos.
Chubi

Alatriste

Mensajepor Chubi » Dom Dic 21, 2003 3:46 pm

Sólo quería decir que me leí los libros de Alatriste y que me han gustado mucho, que están muy bien ambientados creo yo y que hasta se aprende algo al leerlos. A ver si consigo el último y me le leo.

Un saludo
adiskide
Ubicación: Zárágózá- Palacio de los Conciertos Fondo D (a 310KM del Jekyll)

Mensajepor adiskide » Dom Dic 21, 2003 4:19 pm

leerse los libros y luego pasear por esas calles, es La caña... parecen lugares distintos.
Describe muy bien la personalidad de los españoles,
Reverte dice que describe a los españoles actuales desde el siglo de oro , ya uqe para conocer el presente hay q saber el pasado.
MUy buenos los libros, yo estoy empezando el jugon.
PänDorO

Mensajepor PänDorO » Mar Ene 06, 2004 12:54 am

Hola:

A mi también me gustan todos los libros del Capitán Alatriste... De hecho he leido los cuatro primero y me parecen lo mejorcito que he leido nunca. Solo me falta leer este último a ver que tal está: aunque siguiendo la saga, dudo que sea muy malo, jejejeje... ¡¡Me encantan!! Nada más que añadir.

SALUDOS
Fugao
Ubicación: Un barrio cualquiera, el quintocoño Madrid, aquí Dios hizo la siesta, pero no pudo dormir.

Mensajepor Fugao » Mar Ene 06, 2004 2:05 pm

A mi me falta por leer el último, pero ya lo tengo en la lista.
De la saga el que más me gusta es "Limpieza de sangre", me gustó como trata el tema de la Inquisición.
Mocho
Contactar:

Mensajepor Mocho » Mar Ene 06, 2004 5:38 pm

yo voy por el tercero...y ya tengo el kinto!!!ahora me keda encontrar el cuarto ^_^

Estan de putisima madre ambientaos....
Leona
Contactar:

Mensajepor Leona » Mar Ene 06, 2004 6:14 pm

PänDorO escribió:Hola:

A mi también me gustan todos los libros del Capitán Alatriste... De hecho he leido los cuatro primero y me parecen lo mejorcito que he leido nunca. Solo me falta leer este último a ver que tal está: aunque siguiendo la saga, dudo que sea muy malo, jejejeje... ¡¡Me encantan!! Nada más que añadir.

SALUDOS
Cuñaino :lol: :wink:
Malasombra
Ubicación: En el campito... te esperare metio en una charca, al fresquito y refugiao del sol...
Contactar:

Mensajepor Malasombra » Mié Ene 07, 2004 7:34 pm

Yo disfruto cual enano bajo seta, me lo paso pipa con las aventuras del capitan y demas personajes...