Sólo quería decir que me leí los libros de Alatriste y que me han gustado mucho, que están muy bien ambientados creo yo y que hasta se aprende algo al leerlos. A ver si consigo el último y me le leo.
Un saludo
Alatriste
-
- Ubicación: Zárágózá- Palacio de los Conciertos Fondo D (a 310KM del Jekyll)
leerse los libros y luego pasear por esas calles, es La caña... parecen lugares distintos.
Describe muy bien la personalidad de los españoles,
Reverte dice que describe a los españoles actuales desde el siglo de oro , ya uqe para conocer el presente hay q saber el pasado.
MUy buenos los libros, yo estoy empezando el jugon.
Describe muy bien la personalidad de los españoles,
Reverte dice que describe a los españoles actuales desde el siglo de oro , ya uqe para conocer el presente hay q saber el pasado.
MUy buenos los libros, yo estoy empezando el jugon.
Hola:
A mi también me gustan todos los libros del Capitán Alatriste... De hecho he leido los cuatro primero y me parecen lo mejorcito que he leido nunca. Solo me falta leer este último a ver que tal está: aunque siguiendo la saga, dudo que sea muy malo, jejejeje... ¡¡Me encantan!! Nada más que añadir.
SALUDOS
A mi también me gustan todos los libros del Capitán Alatriste... De hecho he leido los cuatro primero y me parecen lo mejorcito que he leido nunca. Solo me falta leer este último a ver que tal está: aunque siguiendo la saga, dudo que sea muy malo, jejejeje... ¡¡Me encantan!! Nada más que añadir.
SALUDOS
CuñainoPänDorO escribió:Hola:
SALUDOS

-
- Ubicación: En el campito... te esperare metio en una charca, al fresquito y refugiao del sol...
- Contactar: