Web de la pequeña obra literaria de un bajista/cantante rock

Poesía y relatos.
lennon_competencia
Contactar:

Web de la pequeña obra literaria de un bajista/cantante rock

Mensajepor lennon_competencia » Sab Dic 20, 2003 11:01 pm

Pues eso, que despues de hacer la web de mi grupo A DESHORA me he atrevido a subir a una web el material que tenia por aqui ya premiado o viejo (ya sabeis que eso de subir cosas ineditas... el plagio existe x desgracia)

La web es www.bylennon.tk, en alusion directa a mi firma de autor. No se que comentar, me gustaria que la gente se pasase solo porque em gusta compartir lo que siento. los relatos cortos son todos muy especiales, críticos, irónicos... pero nunca hedonistas o yendo a lo fácil. Muchso de ellos son criticas sociales.

Os dejo un fragmento de relato corto y poesia pal que se atreva con ello.

"Tímidos rayos solares atravesaban de nuevo el rocío acumulado en las hojas y se expandían por el suelo extendiendo un amplio abanico de colores. Perezosamente el astro rey se elevó sobre las lejanas montañas indicando el comienzo de un nuevo día.
El Hombre no se incorporó como de su costumbre de su lecho ni se rascó la barba descuidadamente como solía hacer, ni con andar corpulento se encaminó a la orilla del riachuelo. El Hombre ya amaneció a la orilla del riachuelo, donde sus desafortunados pasos le habían conducido la noche anterior. Yacía tumbado boca abajo, con una profunda y mortal herida en la espalda. Su rostro se encontraba encarado hacia la superficie cristalina del riachuelo, casi rozándola con la nariz, pero sus ojos no miraban el reflejo con la expresión de sorpresa habitual sino que permanecían cerrados. Un hombre de rostro hosco pasó junto al cadáver y le propinó una rabiosa patada mientras se alejaba satisfecho.
De la boca del cadáver brotó un hilillo de sangre que recorrió el labio inferior para gotear lentamente y golpear suavemente la superficie del agua. El reflejo del Hombre se expandió y contrajo nuevamente al son de las ondulaciones del agua mientras una pequeña mancha roja se extendía.
Entre ondulaciones del agua se podía otra vez como tantas otras ver reflejado el rostro de un hombre, uno de los primeros hombres de la tierra. La evolución, la madre Naturaleza había llevado a cabo a lo largo de miles de años su obra maestra y sufría al ver cómo su propia creación se llevaba a sí misma a la destrucción. El largo pelo le caía sobre los hombros y enmarcaba un rostro con una ya eterna expresión de dolor. Los ojos cerrados estaban rodeados de sangre. Los pómulos, quizá demasiado sobresalientes, estaban recubiertos de un vello que según descendía a lo largo de la mandíbula se tornaba en una espesa y negra barba en la el rocío se acumulaba.
El golpeteo del agua provocaba ondas concéntricas. En cada onda que se expandía, los rasgos del Hombre se modificaban y de nuevo con matemática precisión el líquido estiraba el rostro del Hombre creando una nueva imagen.

En cambio, esta vez ya no era ni fascinante ni bella."

(Párrafos finales de "EL REFLEJO")

"La cuchilla sesgaba mi llanto de por sí entrecortado
y yo en la cama me intentaba ahogar en las mantas
ayer cazador, con su escopeta a por mariposas
hoy sólo soy un náufrago en un mar sin mapas.

El espinazo se retuerce en un espasmo eléctrico
lo llaman escalofrío, pero no es muy normal
si escalofrío es lo que siento y no de la navaja el filo
¿por qué tengo la sensación de empezar a sangrar?"

(dos estrofas de "EL ALA DEL TIEMPO LLEVABA UNA CUCHILLA PINTADA")

Y ademas estan las letras del grupo A DESHORA (www.adeshora.tk), tambien mías

Un saludo rockeros. Defendamos la cultura, el mestizaje rocanrol/poesía (o literatura en general)