cuando el amor no corresponde

Poesía y relatos.
Selu_kamelas
Contactar:

cuando el amor no corresponde

Mensajepor Selu_kamelas » Jue Oct 09, 2008 11:35 pm

El telefono sonó, y simplemente por la hora a la que lo hizo me dió la sensación de que esa llamada traia algo importante, no fue una sensación para cambiarme la vida, pero quizas si para cambiarme el día.
Con estas tres frases había sido capaz de concertar una cita, que si os digo la verdad no me hizo tanta ilusión como yo había imaginado tiempo atras:
-Dime
-¿Cúando?
-vale, a las diez en Republika

Una vez más, se presentó tarde en el lugar acordado, y puesto que no soy de los que pierden el tiempo maté la espera fumandome un peta y bebiendome un quinto de estrella levante.

Con más de veinte minutos de espera entró por la puerta, miró por encima de la gente para ver si me veía pero el bar estaba lleno y no consiguió su proposito, asi que se dio una vuelta por el bar y se acerco hasta la parte de la barra donde me encontraba , eso si,esta vez con dos quintos sobre la barra y en las manos otro canuto.Llevabamos bastante tiempo sin vernos, por lo que los dos sabíamos que el encuentro iba a ser un poco extraño.

- Hola. Me dijo con la voz un poco temblorosa y adelantandose a mi saludo.
-¿Que tal?cuanto tiempo!!!

Así comenzo una conversación de más de tres horas en las que hubieron risas,kalimotxos,noticias,petas y muy buen rollo.Cuando las luces del local se encendieron dedujimos que nos estaban diciendo que nos fueramos de forma educada. Asi que nos fuimos para la puerta.

-Bueno, me lo he pasado bien esta noche pero tengo que ir que mañana tengo cosas que hacer. - Le dije sabiendo que los dos ibamos a pasar la noche en el mismo sitio.

-Que tonto eres!!- Me dijo con una mirada que creo que nunca me habia puesto.

Se metió las manos en el bolsillo y saco las llaves del coche.

-Vamos! que lo tengo en la calle de ahi atrás- dijo dando por hecho que yo me iba a ir a donde quisiera llevarme.

Me tapo los ojos con un pañuelo que tenia en la guantera,supongo para que no supiera a donde ibamos, lo primero que pense cuando vi ese pañuelo de seda era si estaba allí por casualidad o con intención, lo que si tenia claro eran sus intenciones y con los ojos vendandos y los brazos en forma de balanza decidir hacer justicia en mi interior.

No voy a decir donde pasamos la noche, porque creo que no viene a cuento, en realidad creo que no viene a cuento nada de lo que estoy contando, pero prefiero omitir ese dato. Lo que si que os puedo decir es que estuvimos toda la noche entre abrazos y de más cosas que solo podeís hacer si estaís casados y sois mayores de veintitres. Sobre las seis de la mañana escuché una frase que me apetecia oirla mucho -
:"Te quiero!", la verdad que me apetecia mucho escucharla pero cuando mire el reloj para ver que hora era y me di cuenta de que era bastante tarde, esa frase venía con una maleta llena de ilusión, la putada es que no había escogido el tren adecuado, perdon, el tren sí, quizas no el horario correcto.

-No puedo decir lo mismo- Le conteste rápidamente
-¿Porque?¿no me quieres?
-Claro que te quiero, pero no de la forma para poder decirtelo- Le aclare- Es un querer extraño, mas que un querer un cariño- Le dije teniendolo yo mismo un poco más claro.
-¿Entonces?¿Lo de esta noche? - Parecía que no quería darse cuenta de lo que estaba pasando,(me dieron ganas de decirle que tampoco tenía que preocuparse tanto, que ella a mi me hizo lo mismo y aqui estoy, no me muerto. Pero tampoco era plan de echar nada en cara).
-He sido la persona más feliz en mucho tiempo, te mentiría si te digo que no me ha gustado, tambien te digo que todo esto lo hacía incoscientemente del tiempo en el que estabamos, pero por momentos pensaba lo felices que podriamos haber sido pero cuando despierto y me doy cuenta de como son las cosas de verdad solo puedo decir una cosa:

-Y es que puedo quererte.
sexto_anaklan
Contactar:

Mensajepor sexto_anaklan » Sab Oct 11, 2008 3:40 pm

Amor, tiempo, sexo, soledad, reencuentro... historias tantas veces repetidas, revividas, recontadas... y siempre parecen ser nuevas a mis ojos.

Cuanto tiempo sin que nadie se arrancase con un relato, se agradece.

Un placer poder leerte. Un saludo y nos leemos.