Un proyecto

Poesía y relatos.
Diógenes Crew

Un proyecto

Mensajepor Diógenes Crew » Mié Sep 24, 2008 12:41 am

Esto me va a resultar difícil explicar, a ver si nos aclaramos....

El caso es que vamos a intentar crear algo así como....¿reunión literaria? No sé cómo llamarlo. El plan es crear un blog, en el que participe quien quiera, y además, recoger ese material, imprimirlo y difundirlo por distintos lugares (en principio Extremadura, Madrid, y posiblemente Barcelona). Tenemos pensado que pueden tener cabida relatos, cuentos, poesía, prosa, fotografía, todo lo que se os ocurra (incluso vídeos, aunque eso sería sólo por internet).
Además, haremos dos o tres libretos al año con la recopilación de lo subido al blog, y lo mandaremos a los participantes en el blog y a los interesados.

El material mandado por supuesto llevará el nombre, blog, fotolog, página web o lo que se quiera de quién lo mande (así como también aceptaremos anónimos, sin problema xD).

Todas las iniciativas que tengais las podeis consultar o mandar e intentaremos llevarlas a cabo. Esto no es que los 3 que hemos empezado esto vayamos haciendo las cosas, sino que quien quiera, de la manera que pueda, se meta hasta donde le de la gana en el proyecto, y entre todos consigamos sacar algo, aunque al final sólo seamos 5, o 100.

La verdad es que no sé qué más decir, ya que para estas cosas me expreso fatal. La dirección del blog aún no ha sido creada, pero ya podeis mandar vuestras sugerencias, dudas, lo que querais (y si alguien quiere comenzar a mandar algo, también ,así tenemos con qué empezar el blog, jeje).

Las direcciones con las que os podeis poner en contacto con nosotros por ahora son: estoesunzoo@gmail.com o la mía que es askatubai@hotmail.com

Espero que alguien se una, tú mismo, o si conoces a alguien que le pueda interesar, no dudes en darles nuestro correo, un saludo, muchas gracias.

esto lo he encontrado en este blog: http://elvientodeayer.blogspot.com/
sexto_anaklan
Contactar:

Mensajepor sexto_anaklan » Mié Sep 24, 2008 11:58 pm

Me parece buena idea.
Contad con cualquiera de mis escritos. Con todos o con el que más os guste. Está aquí por y para vosotros.

Un placer colaborar. Sinapsis, seguro que también lo hace.

Mucho ánimo y mucha suerte.
Diógenes Crew

Mensajepor Diógenes Crew » Jue Sep 25, 2008 11:52 am

Un placer que quieras que contemos contigo, estamos a ver si creamos el blog y nos organizamos, cuando esté en marcha (en breves) si quieres te lo comento y si quieres colgamos y difundimos (cómo suena....) lo que tú quieras que publiquemos...Me ha encantado especialmente "sino es por ti", pero vamos, es una cosa subjetiva. Saludos, muchas gracias por posterar y ya os aviso de la dirección, de dónde los colgaremos y todo eso, muchas gracias!
Diógenes Crew

Mensajepor Diógenes Crew » Jue Sep 25, 2008 2:42 pm

Digamos que es el comienzo y está bastante pobre el blog pero....

http://huellasentuciudad.blogspot.com/

Gracias!
sexto_anaklan
Contactar:

Mensajepor sexto_anaklan » Jue Sep 25, 2008 10:38 pm

Espero que los mentirosos os acompañen en esta aventura.

Ánimo y suerte. Un abrazo.