Lo escribí hace ya 4 años pero cada dia conozco a un BOBO nuevo y es un relato sencillo e intemporal
Se levantó, el verde escarchado del campo amenazaba con helar su corazón y también su ordenador. Fue derecho al ratón y moviéndolo comprobó que todo seguía bajando a una velocidad impresionante, el café del día anterior, recalentado en el estupendo microondas que su madre le había regalado aquella navidad, cocina Mulinex, colchón Lo Monaco y la enorme televisión de plasma que todavía seguía pagando a pesar de no tener ni tiempo para verla, el ganar dinero es lo mas importante, una mejor calidad de vida, al fin y al cabo ¿No eso es lo que buscamos todos?.
Infinidad de cds, abandonados, adornaban las blancas estanterías de pladur. Toda la casa estaba decorada con un aire minimalista que la hacia aun mas fría y desierta. Desayuno solo, café sólo, y una mañana mas comenzó su proceso de acicalamiento; después de una larguísima ducha con todo tipo de sales y geles exfoliantes impregno cada fragmento de su musculado cuerpo en aceite Jonsons, su madre siempre le dijo que tenia piel de muchacha y que para conservarla debía cuidarla como un tesoro. Cuando el aceite se ha secado viene el turno de la crema reafirmante, después el tónico para la cara, la crema de día, la antiarrugas, la hidratante para las manos.
Camisa Docce Gabana, pantalones Emidio Tucci, americana Versacce, corbata Roberto Verino, cada uno de sus zapatos vale 1000 euros, este es su uniforme de trabajo, pero a el no le gusta vestir así, el prefiere buscar un look mas informal así que los pantalones Billabong y la camiseta Quik silver la reserva para los fines de semana.
Vive a 15 minutos de su oficina pero jamas hace este trayecto andando, si nadie puede venir a buscarlo coge un taxi, no importa que la bajada de bandera haya subido a 4 euros .
Lleva un par de años sin coche, a sus 24 años ya ha tenido 3. El primero fue el único de segunda mano, su tío, se lo había regalado al cumplir los 18, lo siniestro conduciendo borracho por el monte, el segundo coche, un Golf G60 lo compro a plazos gracias al aval de su papa, le gripo un sábado de enero en la avenida de Alfonso Molina, todos sus amigos saben que fue por falta de aceite, el mantiene que se lo vendieron en mal estado. Mas tarde se compro BMV, alto de gama, con un ciento de equinos en su interior, a penas le duro un año, pero un día lo dejo sin la alarma y a la mañana siguiente ya no estaba, la policía dijo que lo había encontrado quemado en un descampado de la Zapateira. Tenia el seguro a nombre de su padre pero el cobro todo el dinero, y pensó?¿Por qué no gastarlo en farlopa??Un par de meses de fiesta y su padre se harto de el entonces decidió pagarle la entrada de un piso , asi se convirtió en un chico independiente bueno o solo dependiente de su trabajo. Jornada completa, horas extras para la hipoteca del piso, la televisión, los juegos de la play y como no la tarifa plana.
Cuando con 17 años su padre le compro el ordenador no pensaba en absoluto en terminar trabajando en una oficina, no le importaba ir caminando a los sitios incluso iba a buscar a su novia a la salida del colegio que quedaba en la otra punta de su ciudad, su ultima novia lo había dejado por una discusión estúpida que el consideraba ridícula y es que ella quería que se comiese casi media hora de atasco por ir a buscarla al trabajo....caprichos de mujeres.... pensó el.
La soledad hasta ahora no había sido un grave problema, ella se fue y se llevo todas sus cosas pero el dinero lo paga todo incluso el amor, 60 euros es el precio por llenar una boca de placer y soledad. Lleno el espacio que ella había dejado con un billar y un mueble bar. Se pago unos cursos de guitarra que jamás recibió, compro el mejor móvil del mercado para no poder llamar a nadie y busco la peor sintonía con la esperanza de que alguna vez sonase, intenta construir su vida a partir de un videojuego pero ni siendo el amo del S Andrea puede combatir la soledad. Hoy es sábado cubatas de garrafón por casi 6 euros en todo el Orzan pero el esta deseando pagar el primero, el vodka acompañara toda su noche, incluso dormirá a su lado eso si con el ordenador encendido, descargando a todo trapo.
La historia de BOBO...."Hoy kualkiera es komo BOBO"
-
- Contactar:
-
- Contactar:
Hola Miguel:
Muchas gracias!!!! Si, este es mi primer mensaje y es d un relato que hice hace ya tiempo, la verdad es ultimamente no estoy escribiendo nada....parece ser que el papel en blanco me esta retando
en fin espero continuar en este foro, me gusta lo que haceis y tengo un par de conocidos que ya forman parte de vosotros. Bueno eso gracias por tu apoyo
bikiños
Muchas gracias!!!! Si, este es mi primer mensaje y es d un relato que hice hace ya tiempo, la verdad es ultimamente no estoy escribiendo nada....parece ser que el papel en blanco me esta retando

bikiños
-
- Contactar:
-
- Contactar: