MIEDO A VIVIR

Poesía y relatos.
Latidos y Mordiscos

MIEDO A VIVIR

Mensajepor Latidos y Mordiscos » Vie Jun 06, 2008 9:11 pm

Yo a veces no se kien soy
gateo como un niño pequeño, que quiere corretear
mis pensamientos son vagos y carecen de maldad
coño soy un recien nacido, que pretendes que piense

mi cerebro esta vacio, y no se que es la vida
a veces veo gente, y no se kien cojones son,
unos me dicen, que son mi madre, otros que mi padre
pero será verdad?, los veo muy falsos

tengo la pequeña e insignificante experiencia, de un amigo
no muy lejano, que segun me contó, no se yo,
su propia madre, le dejó en un contenedor...
o eso creo yo, pero que es un contenedor?

si era su propia madre, como pudo abandonarle en ese sitio?,
que mala madre, no la conozco pero me cago en ella....
ahora él vaga por las calles, en pañales, todos llenos de mierda,
sin nadie que los cambie,
sin nadie que los quiera, sin nadie ni los mime,
pero que clase de vida es esa, pobre amigo, si acabamos de nacer, hace muy poquito tiempo, estabamos hablando de nuestras cosas,
en el paritorio, pero coño, es verdad....
ahora recuerdo a su puta madre, ahora recuerdo su puta cara, que asco, no me extraña.....
Y ahora pienso yo tengo que vivir en un mundo lleno de gente asi, como esa pendeja?, que abandonan, maltratan o venden a sus hijos?
mamá prefiero morir, que ver toda esta mierda, que clase de vida nos espera, una mala racha, y todos jodidos, sobretodo nosotros,
y nuestros corazoncitos heridos de por vida, para que despues nos convirtamos, en gente mala, asesinos, violadores o gente que solo hace malas cosas, no no no no...por favor mamá dime que no es verdad, dime que no me has traido a este mundo para ver a toda esta clase de mala gente, actuar como actua....lo vi en mi amigo, pobrecito, y no quiero verlo nunca mas....

POST DATA: Estas palabras estan dedicadas a todos estos cabrones, que maltratan, violan, prostituyen y abandonan a sus angelitos por ser unos dementes sin escrupulos....ASI REVENTEIS HIJOS DE PUTA.

Steelheart32........JORDI.