Calentones

Poesía y relatos.
Pit

Calentones

Mensajepor Pit » Jue Mar 20, 2008 2:35 am

Esto no es un poema. Ni siquiera un texto artístico. Es una llamada de auxilio.

Precisamente la hago aquí, por que creo que la gente que se ronda este subforo son quienes mejor me podéis ayudar. Os considero l@s más sensibles, y por lo tanto l@s más idóne@os para ayudarme, cosa que os pido.

Yo siempre me he visto como un ser romántico, chapado "a la antigua", esto es, "no hay besos si no hay amor"...

no obstante, como todo el mundo, tengo mis hormonas.
y, como seguramente todo el mundo, tengo mis ocasiones de tentación...
últimamente estoy cayendo (demasiado) en ellas, y quería saber el modo en que vosotros, gente sensible y especial (a mi entender), afrontáis estos devenires del destino

muchas gracias, un saludo
oihana
Ubicación: soy de las k saca a relucir tus privados andate con ojo!

Mensajepor oihana » Jue Mar 20, 2008 3:34 am

yo me rindo sensiblemente a la tentacion
ChalS
Contactar:

Mensajepor ChalS » Jue Mar 20, 2008 12:02 pm

Bueno, yo también soy así "chapado a la antigua" pero vamos que si caes en esos momentos o circunstancias de la vida, pues creo que no es nada malo porque supongo que el cuerpo no aguanta más y estalla. Puede ser feeling, atracción y entonces llegues a esos besos sin amor.
Y recuerdo que no es lo mismo "chapado a la antigua" que ser " fiel o infiel".

Ánimo y no te comas la cabeza. Si no has hecho nada malo no hay que darle vueltas, disfruta de ello. Mientras no hagas daño a nadie, todo está bien.

Saludos.
Grond

Mensajepor Grond » Jue Mar 20, 2008 2:15 pm

Opino igual que ChalS.
Y aun considerandome como tu, hay aveces que nos dejamos llevar en determinadas circustancias.
Si pasa algo con una persona con la que no creias que pasaria o a la que no quieres, mientras que ella que lo que ha pasado a sido eso, algo de una noche y no hagas daño a terceros no tiene nada malo.
No le des mas vueltas hombre :)

Animo !
inaina

Mensajepor inaina » Jue Mar 20, 2008 8:40 pm

bueno, yo lo llevo mal, pero tampoco me como la cabeza, (o si??..), es decir, si surge, pues surge, y signifique nada o mucho, pues me digo eso de "que me quiten lo bailao"....
Pit

Mensajepor Pit » Jue Mar 20, 2008 11:26 pm

inaina escribió:y signifique nada o mucho, pues me digo eso de "que me quiten lo bailao"....
sí.. pero a ella/él? lo mismo le haces daño... o lo mismo te encariñas terminas haciéndotelo tú...

está claro que lo que hay que hacer es mantener mucha comunicación y muy sincera

muchísimas gracias a tod@s, soys un gran apoyo :)
Christian

Mensajepor Christian » Vie Mar 21, 2008 1:50 am

El hombre se distingue de los animales, a parte de la inteligencia y sexualmente hablando, en que los animales actuan por impulsos. Es decir, ellos ni piensan, ven agujero y atacan (perdonar la expresión) xD.

Por lo tanto, tu eres libre de elegir esos momentos. No actues por impulso, piensa en lo que haces y si tu cabeza y tu sentimiento te lleva a hacerlo, hazlo. Pero bueno entra también ahí, la NECESIDAD. La necesidad es algo que no se siente, si tu te sientes necesitado, actuas por impulsos, como un animal. Y eso es lo que uno tiene que controlar., la necesidad.

Al final va a resutar que no estas chapado a la antigua.
Eres libre de escoger, pero yo, no lo haría. Todo depende de muchos factores, en cada persona unos u otros.

UN SALUDO!! Y VIVA EL SEXO Y LOS CALENTONES XD
Javilón
Contactar:

Mensajepor Javilón » Vie Mar 21, 2008 9:51 am

Bueno, seguramente no te sirva mucho a decidirte, y la grabación no está muy allá, pero creo que habla mas o menos del tema:

Canción
bakea
Contactar:

Mensajepor bakea » Vie Mar 21, 2008 7:38 pm

yo me rindo a la tentación el problema es q ellas no, jijiji
Panic
Contactar:

Mensajepor Panic » Jue Mar 27, 2008 5:50 pm

haz lo que quieras hacer...
yo sinceramente lo necesito muchas veces..por eso se que no podria estar lejos de mi novio mas de 10 dias....
pero luego ya es cosa de cada uno..

haz lo que creas que esta bien...dejate llevar, disfruta y vive.