NUEVE REINAS Y MOULIN ROUGE
NUEVE REINAS Y MOULIN ROUGE
En vista de que la tele apesta he tomedo la sana decision de ver pelis siempre que pueda:
MOULIN ROUGE- No me molo absolutamente nada me parece una autentica chufa
NUEVE REINAS- L a autentica polla, vaya peliculon, me ha recordao al golpe pero en version argentina, cojonudisima, ricardo darin se sale, si no la habeis visto os RUEGO que la veais
mañana me toca lock&stock a ver que tal ya se comentara
MOULIN ROUGE- No me molo absolutamente nada me parece una autentica chufa
NUEVE REINAS- L a autentica polla, vaya peliculon, me ha recordao al golpe pero en version argentina, cojonudisima, ricardo darin se sale, si no la habeis visto os RUEGO que la veais
mañana me toca lock&stock a ver que tal ya se comentara
-
Re: NUEVE REINAS Y MOULIN ROUGE
Bueno, recordar puede recordar al golpe, pero ninguna pelicula le llega ni a la suela de los zapatos. Valla peliculon!! y valla banda sonora!!!!!!jimmyjazz escribió:NUEVE REINAS- La autentica polla, vaya peliculon, me ha recordao al golpe pero en version argentina
Salud!
-
- Contactar:
NUEVE REINAS: Absolutamente genial, pero como dicen por ahi, como el golpe... nanai (Creo que mi genero preferido es el de timadores, me encantan esas pelis!!)
La de LOCK STOCK a mi personalmente me gusta mas que SNATCH, y eso que SNATCH se sale pero en la primera me lo pase pipa viendola. (Tb adoro a Guy Richie)
Y a mi que quieres que te diga, MOULIN ROUGE si q me gusta. Me parece una ida de pelota del director bastante guapa en cuanto musical y visualmente. Que te gusta la historia o no, eso ya es otra cosa. (All you need is love!)
La de LOCK STOCK a mi personalmente me gusta mas que SNATCH, y eso que SNATCH se sale pero en la primera me lo pase pipa viendola. (Tb adoro a Guy Richie)
Y a mi que quieres que te diga, MOULIN ROUGE si q me gusta. Me parece una ida de pelota del director bastante guapa en cuanto musical y visualmente. Que te gusta la historia o no, eso ya es otra cosa. (All you need is love!)
-
- Ubicación: En el campito... te esperare metio en una charca, al fresquito y refugiao del sol...
- Contactar:
Yo recomiendo una de mis ultimas pajas cinefilas personales: SOSPECHOSOS HABITUALES, del (por aquel entonces) debutante Bryan Singer. Antes de realizar las dos cintas de los X-Men, el joven director se marco esta historia de cine negro impregnada de suspense hasta el final, con unos magnificos Gabriel Byrne, Kevin Spacey o Benicio del Toro (entre otros muchos).
-
- Contactar:
Si es que el señor Malasombra siempre sabrá de esto del cine (o al menos comparte mis gustosMalasombra escribió:Yo recomiendo una de mis ultimas pajas cinefilas personales: SOSPECHOSOS HABITUALES

Yo las dos ultimas pelis que he visto han sido: OCEAN'S ELEVEN y LA PRUEBA. La primera me ha gustado bastante (creo que mi genero preferido es el de ladrones/timadores), aunq me gustó mas la original de Sinatra y cia. La de LA PRUEBA me ha sorprendido mucho la trama, aunq con demasiados giros argumentales, esta muy bien llevada y claro, siempre que este Pacino en alguna cinta, por muy mala que sea, es buena.

-
- Ubicación: En el campito... te esperare metio en una charca, al fresquito y refugiao del sol...
- Contactar:
Yo he visto la vision particular de la comedia romantica de los grandisimos hermanos Coen: CRUELDAD INTOLERABLE, con un correcto George Clooney y Catherine Zeta-etc. Si bien el guion no es de ellos (lo cual se nota desde el principio), hay bastantes guiños tipicos de los Coen como para hacer entretenida la pelicula, sin olvidar esa remesa de curiosisimos secundarios (en esta ocasion Billy Bob Thorton se sale). La mas floja de las cintas de los Coen sigue siendo mas gratificante de ver que el 90% de lo proyetado en los cines, pero yo me quede un poco frio.
Salud!
Salud!