"Ella" de Grillo

Poesía y relatos.
Cataplines de perro puto
Contactar:

"Ella" de Grillo

Mensajepor Cataplines de perro puto » Jue Oct 18, 2007 1:02 am

"Ella" de Grillo

Paso la tarde soplando mi burbujero, tirada en la cama viendo una lluvia de burbujas multicolor. Se parecen a vos: encierran la luz y la transforman en color, son transparentes también.
Una pequeña botella me acompaña en algo que oscila entre insomnio y noctambulismo, me hace reír después de unos tragos, pero no me hace feliz como lo haces vos cuando la noche no se cansa.
Sostengo un lápiz y enseguida se dibuja tu cara, algún poema ocupa el resto de la hoja, pero no cambia mi musa, no cambia mi tortura.
Estoy lamentándome a toda hora, lloro y pataleo, corro dentro de la casa y me arrastro en la calle. Me escondo y salgo para ofuscarme. No sé como sentirte, mas que lejos, no sé como dejar de confundirme si me lastima ver lo hermosa que sos y me enferma no tenerte, no verte, no acariciarte. Como no ser autentica a tu lado si me dejas atónitamente desnuda con solo saludarme.
El personaje mas hermoso que puede habitar en mis lápices, en mis pinceles, en mi boca, no te podría comparar, tu imperfección, mujer, es lo mas perfecto que sentí, tu sinceridad es lo mas cruel que vi, no podría dejar de oír tanta verdad escupida con tal naturalidad. Creas magnetismo mental, una conexión visual, hipnotismo casual, es un todo, verte es ver una pintura semiabstracta, uno nunca sabe donde empieza la fantasía, donde termina lo real.
punto*G*

Mensajepor punto*G* » Mar Oct 30, 2007 2:50 am

muy identificada :wink:

pd: tu la traes cataplines! :roll:
Cataplines de perro puto
Contactar:

Mensajepor Cataplines de perro puto » Jue Nov 01, 2007 4:32 am

yo traigo muchas kajas con sorpresas :D :D :D :wink:
punto*G*

Mensajepor punto*G* » Jue Nov 01, 2007 9:02 pm

yo solo traigo un cofre magico :P