2 a la vez

Poesía y relatos.
deftones_girl_funny

2 a la vez

Mensajepor deftones_girl_funny » Lun Oct 20, 2003 10:11 am

No sé si considerareis esto como un tema de cultura, pero para mi sería interesante saber que opinais al respecto :
-¿Creeis que se puede estar enamorado de dos personas al mismo tiempo?-

Yo sinceramente pienso que si...aunque nunca al mismo nivel. Es decir, siempre vas a querer mas(o mejor) a una que a otra.

espero vuestras respuestas!!!
Andreas
Contactar:

Mensajepor Andreas » Lun Oct 20, 2003 10:15 am

NO, no se puede estar enamorado de dos personas a la vez, se pueden estar haciendo muchas cosas con dos personas a la vez, pero no se puede estar enamorado de dos a la vez; realmente es muy dificil estar verdaderamente enamorado de una sola.
deftones_girl_funny

Mensajepor deftones_girl_funny » Lun Oct 20, 2003 10:49 am

Yo nunca me he visto en situacion pero... si conozco a una persona que me ha hecho reflexionar mucho sobre el tema y... es jodido aunque no lo parezca, el problema esque sigo pensando que se quiere siempre mejor a una que a otra, pero si que lo veo posible.

y si.. tienes razón, para mi también es dificil enamorarse de alguien, pero hay gente a la que le cuesta menos
Deltoya

Mensajepor Deltoya » Lun Oct 20, 2003 6:08 pm

Yo no puedo querer a dos personas, yo solo quiero a una y todo lo sabeis, es imposible, para mí sería jugar con sentimientos y no podría... si se quiere es solo a uno, y en este caso a una, Janis(L)
Nïtrô
Contactar:

Mensajepor Nïtrô » Lun Oct 20, 2003 7:24 pm

por una podras sentir amor y por otra afecto, q se puede confundir pero no es lo mismo.
L.D.G.
Contactar:

Mensajepor L.D.G. » Lun Oct 20, 2003 8:22 pm

ya lo ha dicho el Andreas...se pueden follar con dos...o con 3...pero eso de enamorarse de dos personas...shungo, shungo.
JBH

Mensajepor JBH » Lun Oct 20, 2003 8:35 pm

De dos,de tres,de cuatro...

El amor no admite cuerdas reflexiones dijo uno por ahí...
P_R_F

Mensajepor P_R_F » Lun Oct 20, 2003 8:39 pm

yo creo k no, puede existir una atracción pero "enmoramiento" no...

SALUD!!!!!!!!
NODstramorus

Mensajepor NODstramorus » Lun Oct 20, 2003 8:51 pm

toy cn la mayoria, puedes star enamorao d alguien y sentir muxiiiisima atraccion x otra persona, y esa atraccion t puede yevar a confusiones, xo no creo q se pueda star enamorao d 2 personas a la vez. Salud!
PSIKIATRAdelaVIRGEN
Contactar:

Mensajepor PSIKIATRAdelaVIRGEN » Lun Oct 20, 2003 9:49 pm

Lo que dice Nostramorus es lo mismo que pienso yo. A mi me pasó algo asi, una era la que estaba enamorado de verdad (y q pasaba de mi pero no podia remediarlo) y la otra era la que por sus cualidades yo queria enamorarme de ella. Creia q estaba enamorado de las 2, pero ahora se que enamorado enamorado solo estaba de la primera. Eso si, si es para algun tipo de juego sexual con 2 mujeres, si, diles a las 2 que estas enamorado de ellas... :P :P :P
tatxu

Mensajepor tatxu » Vie Oct 24, 2003 12:29 pm

Es como ke imposible, vamos digo yo no se.Si ya es difícil enamorarse como pa hacerlo de dos a la vez, lo veo bastante complicao.Yo puedo kerer muxo a una persona (ke es lo ke me pasa ahora) y sentir atracción hacia otra (fuerte mu fuerte atracción, ke tb me pasa) pero estoy segura ke no estoy enamorada de los dos (y de ninguno,bueno eso ya no lo se)

Sigo pensando ke es xungo