No sé si considerareis esto como un tema de cultura, pero para mi sería interesante saber que opinais al respecto :
-¿Creeis que se puede estar enamorado de dos personas al mismo tiempo?-
Yo sinceramente pienso que si...aunque nunca al mismo nivel. Es decir, siempre vas a querer mas(o mejor) a una que a otra.
espero vuestras respuestas!!!
2 a la vez
Yo nunca me he visto en situacion pero... si conozco a una persona que me ha hecho reflexionar mucho sobre el tema y... es jodido aunque no lo parezca, el problema esque sigo pensando que se quiere siempre mejor a una que a otra, pero si que lo veo posible.
y si.. tienes razón, para mi también es dificil enamorarse de alguien, pero hay gente a la que le cuesta menos
y si.. tienes razón, para mi también es dificil enamorarse de alguien, pero hay gente a la que le cuesta menos
-
-
- Contactar:
Lo que dice Nostramorus es lo mismo que pienso yo. A mi me pasó algo asi, una era la que estaba enamorado de verdad (y q pasaba de mi pero no podia remediarlo) y la otra era la que por sus cualidades yo queria enamorarme de ella. Creia q estaba enamorado de las 2, pero ahora se que enamorado enamorado solo estaba de la primera. Eso si, si es para algun tipo de juego sexual con 2 mujeres, si, diles a las 2 que estas enamorado de ellas...

Es como ke imposible, vamos digo yo no se.Si ya es difícil enamorarse como pa hacerlo de dos a la vez, lo veo bastante complicao.Yo puedo kerer muxo a una persona (ke es lo ke me pasa ahora) y sentir atracción hacia otra (fuerte mu fuerte atracción, ke tb me pasa) pero estoy segura ke no estoy enamorada de los dos (y de ninguno,bueno eso ya no lo se)
Sigo pensando ke es xungo
Sigo pensando ke es xungo