Bueno, seguro que más de uno se ha desesperado al intentar escribir poesía. Eso de no saber como expresar lo que se siente.... Pero bueno, es lo primero que escribo, lo pongo aquí esperando criticas porque de verdad que llevo meses desistiendo escribir por lo malo que me pongo.
Saludos.
Un nuevo adulto en la tierra,
aunque quizá creció demasiado rápido
ya que el mundo ahora le aterra
pues la magia ahora se ha ido.
Sus ojos demuestran que es un niño,
cada noche vuelve a su infancia perdida,
donde todo lo observa con cariño
junto a su amiga querida.
Mundos que parecen de otra vida
y ahora en uno que le contamina.
Hipocresía, eso es algo que no olvida,
¡mamá!, sálvame de esta rutina.
Lo primero que escribo
Yo la verdad es que no suelo criticar poesías, porque me parece algo muy subjetivo pero bueno, te voy a decir lo que pienso.
Se supone que un poema es bueno si transmite algo (entre otras cosas) y este poema a mi si me transmite melancolía, miedo a la vida... Pero para mi gusto le falta ritmo, que sea fácil de leer. Y digo para mi gusto, porque seguramente habrá otras personas a las que sí les guste más.
De todas formas no te debes de preocupar de si un poema es bueno o malo, a mi cuando mejor me salen es cuando me limito a escribir lo que siento, y si escribes lo que sientes qué más da lo demás. Luego habrá gente a la que le guste más o menos, pero eso es secundario.
Se supone que un poema es bueno si transmite algo (entre otras cosas) y este poema a mi si me transmite melancolía, miedo a la vida... Pero para mi gusto le falta ritmo, que sea fácil de leer. Y digo para mi gusto, porque seguramente habrá otras personas a las que sí les guste más.
De todas formas no te debes de preocupar de si un poema es bueno o malo, a mi cuando mejor me salen es cuando me limito a escribir lo que siento, y si escribes lo que sientes qué más da lo demás. Luego habrá gente a la que le guste más o menos, pero eso es secundario.