Preparad@s para "El retorno del Rey"??

Poesía y relatos.
Rozío
Contactar:

Preparad@s para "El retorno del Rey"??

Mensajepor Rozío » Sab Oct 18, 2003 2:37 pm

La estrenan el 17 de Diciembre (la cosa ha ido al revés: La comunidad del anillo fue el 19 y Las dos torres el 18) y tengo unas ganas enormes de que llegue ese día.

Lo único que critico de las dos entregas anteriores es la invención de algunas escenas y el comportamiento de algunos personajes para hacerla algo más comercial, ya que Peter Jackson declaró que había suprimido algunas partes del libro por falta de tiempo en el largo y ahora he leido algo sobre la forja de Elendil que no me gusta ni un pelo...

Pero también es verdad que sólo un friki como Peter Jackson podría plasmar tan bien lo que much@s hemos imaginado leyendo el libro. La comunidad del anillo ha sido la película que más he flipado en el cine y Gollum uno de los personajes que más ganas tenía de ver...

Bueno, bueno... ya queda menos!!!
Imagen
Imagen
Última edición por Rozío el Sab Oct 18, 2003 2:47 pm, editado 4 veces en total.
Deltoya

Mensajepor Deltoya » Sab Oct 18, 2003 2:42 pm

Que ganas de verla!!!!!!!!!
NODstramorus

Mensajepor NODstramorus » Sab Oct 18, 2003 3:16 pm

aaajjjjjj q ganisimas d verlaaaaaa!!! no se en q pagina vi una imagen d la batalla d Minas Tirith y m hice dos pajas (con perdon). Bufffffff
Jama

Mensajepor Jama » Sab Oct 18, 2003 3:59 pm

ya tsa el trailer del retorno del rey en la pag oficial del señor www.lordoftherings.net creo. esta wapo...la peli promete mazo haber si no me deja un poco jodido, como cuando sali del estreno de las dos torres, q mola, pero sali mas desilusionao q en la comunidad. aupa.
L.D.G.
Contactar:

Re: Preparad@s para "El retorno del Rey"??

Mensajepor L.D.G. » Sab Oct 18, 2003 4:11 pm

Rozío escribió: Imagen
Ese tío se parece a mi bisabuela.

Ehm...yo, preparádisimo
Andreas
Contactar:

Mensajepor Andreas » Sab Oct 18, 2003 4:21 pm

9 "anillos" para rafael Medina, duque de feria por gracia de dios y el estado.
7 "anillos" para Javier gurruchaga, señor de los pervertidos
3 "anillos" para rokko sifredi,garante de perversion.

y un "anillo" para el hombre mortal y gris que se una para toda la vida con una sola mujer.
RASP
Contactar:

Mensajepor RASP » Sab Oct 18, 2003 5:08 pm

Acabo de ver el trailer, de esa página.
No lo había visto hasta ahora. Parece que va a ser la más espectacular de las tres, como lo era el libro.
Tiene buena pinta.

...
Rayco Ángel Santana Pulido (RASP).
Asturianu

Mensajepor Asturianu » Sab Oct 18, 2003 9:17 pm

Pues yo echo de menos el personaje de TOM BOMBADIL en la parte de La comunidad del anillo.
No me explico esta película sin Tom Bombadil.
Imagen

¡Hola dol! ¡Feliz dol! ¡Toca un don diló!
¡Toca un don! ¡Salta! ¡Sauce del fal lo!
¡Tom Bom,alegre Tom, Tom Bombadilló !
Rozío
Contactar:

Mensajepor Rozío » Sab Oct 18, 2003 9:27 pm

Joder y yo... y los túmulos... eso era de obligado cumplimiento, y mira...
Caulfield
Contactar:

Mensajepor Caulfield » Dom Oct 19, 2003 12:24 am

Me da hasta pena que se estrene, eso significa que ya no habra mas pelis del Señor de los Anillos, se acaba la saga...pero no puedo esperar! Faltan mas de dos meses! Paciencia...
Y tb hay ganas de que salga la version extendida de Las dos torres...Arf, que puto friki soy...
JBH

Mensajepor JBH » Dom Oct 19, 2003 12:30 am

Pensaba que ésto iba de Elvis :(
Vandemar

Mensajepor Vandemar » Lun Oct 20, 2003 12:21 am

Tom Bombadil!!!!!!!!!! que les salvó de los tumularios y el puto ucorno que casi les jode en el bosque viejo. Los putos ucornos en las 2 torres, que fueron los que se cargaron al ejército de Saruman en su retirada.
Ojalá que Peter haga EL Hobbit, lo que pasa que estará hasta los cojones de la tierra media (vaya proyecto en el que se embarcó). Sino que la diriga el sr. Terry Gilliam.
jimmyjazz

Mensajepor jimmyjazz » Lun Oct 20, 2003 5:41 pm

joder yo tambien lo estoy deseando, esperemos que en esta legolas no baje haciendo skate...
Malasombra
Ubicación: En el campito... te esperare metio en una charca, al fresquito y refugiao del sol...
Contactar:

Mensajepor Malasombra » Lun Oct 20, 2003 9:10 pm

Esperemos que no se haga tan pesada como "Las dos torres" y recupere el buen ritmo de la primera. Por cierto, puestos a hablar de pegotes en la peli, la escena de los cabalgawargos aunque este sacada de la manga es genial, ese Legolas y su vista de lince!

Salud!
PSIKIATRAdelaVIRGEN
Contactar:

Mensajepor PSIKIATRAdelaVIRGEN » Lun Oct 20, 2003 9:44 pm

Para la gente que vio las dos torres el dia del estreo y posteriores: ¿No aplaudieron como locos la masa de frikis enfervorecidos en la parte que Legolas sube del caballo haciendo el mono y en la que baja haciendo skate por las skaleras?

Porq yo las dos veces q la vi aqui, en Alicante, en las dos aplauso en masa. Y amigos mios tb me comentaban lo mismo. Estos frikis...

Y si, hay ganas.

Y en cuanto a las dos torres y su ritmo, creo q es adecuado (no como pelicula) sino mas bien como adaptacion del libro ya que: 1) Adapta perfectamente la lEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEENNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNTTTTTTTTTTTiiiiiiittttttttuuuuuuuuuddddddd del habla de los Ents y 2) (opinion propia) Se nos hace mas lenta la parte de Frodo y Sam porque queremos que acabe cuanto antes para volver a la parte mas aventurera de la historia (aragorn y to el percal).

A mi personalmente me parecio acertado las incorporaciones a la historia que hizo Peter Jackson, porq a los que nos habiamos leido el libro nos intrigó ver que iba a hacer para resolverlo o porq lo hacia y demas. Es bueno que algo que te sabes de memoria te impresione. Aunq luego estan los frikis frikis de "me-cambias-el-libro-y-te-corto-los-huevos" pero esos ya son otra historia.... :P
Caulfield
Contactar:

Mensajepor Caulfield » Lun Oct 20, 2003 10:07 pm

Ya ves si aplaudimos....en las dos escenas que comentas, exacto. Toda la peazo de sala gritando y aplaudiendo....dios, q wapo estuvo coño. Yo la vi aki en Granada.
Vandemar

Mensajepor Vandemar » Lun Oct 20, 2003 10:31 pm

A mi le que me mola es Gimli (mencantan los enanos) pero en Las dos torres hace demasiado el idiota.
¡Friki power!
Rozío
Contactar:

Mensajepor Rozío » Mar Oct 21, 2003 12:02 pm

PSIKIATRAdelaVIRGEN escribió:Para la gente que vio las dos torres el dia del estreo y posteriores: ¿No aplaudieron como locos la masa de frikis enfervorecidos en la parte que Legolas sube del caballo haciendo el mono y en la que baja haciendo skate por las skaleras?

Porq yo las dos veces q la vi aqui, en Alicante, en las dos aplauso en masa. Y amigos mios tb me comentaban lo mismo. Estos frikis...

Y si, hay ganas.

Y en cuanto a las dos torres y su ritmo, creo q es adecuado (no como pelicula) sino mas bien como adaptacion del libro ya que: 1) Adapta perfectamente la lEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEENNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNTTTTTTTTTTTiiiiiiittttttttuuuuuuuuuddddddd del habla de los Ents y 2) (opinion propia) Se nos hace mas lenta la parte de Frodo y Sam porque queremos que acabe cuanto antes para volver a la parte mas aventurera de la historia (aragorn y to el percal).

A mi personalmente me parecio acertado las incorporaciones a la historia que hizo Peter Jackson, porq a los que nos habiamos leido el libro nos intrigó ver que iba a hacer para resolverlo o porq lo hacia y demas. Es bueno que algo que te sabes de memoria te impresione. Aunq luego estan los frikis frikis de "me-cambias-el-libro-y-te-corto-los-huevos" pero esos ya son otra historia.... :P
A mí me parece bien que no meta cosas que vienen en el libro por falta de tiempo, de metraje o lo que quiera pero... qué no invente otras!! Es que no, que no, que no...

Fuí al estreno de las dos anteriores, la asociación de roleros de Málaga alquiló la sala de un cine para que sólo fueran frikis (y amig@s de). La hostia, la mayoría disfrazad@s, con sus arcos, sus espadas, sus orejas de elfo (este año me compro yo unas también, jeje) y en El retorno del Rey, cuando van camino del Abismo de Helm, se encuentran con los orcos y Legolas se monta DE ESA MANERA en el caballo... tod@s se subieron en los sillones y empezaron a chillar como poses@s ... un amigo mío empezó a zarandearme y a gritarme "tíaaaa tíaaaa tíaaa, diosssss, tú lo has visto?!?!!?dios dios dios!!!"...

Como dice Vandemar... Friki Power!!!!!
san

Mensajepor san » Mar Oct 21, 2003 12:12 pm

Vaya ganas!!! Aunque se dejen cosas luego sacarán la versión extendida, y ahí sale casi todo(lo de Tom Bombadil creo que no).
Yo creo que el retorno del rey tendría que durar 5 horas para contar todo lo que queda :P
Rozío
Contactar:

Mensajepor Rozío » Dom Oct 26, 2003 3:57 pm

No... tendría que ser de 12 horas, metid@s en el cine, con todos los detalles...
Andreas
Contactar:

Mensajepor Andreas » Dom Oct 26, 2003 6:54 pm

descarao, deberia ser así.
--

Mensajepor -- » Dom Oct 26, 2003 7:04 pm

pssssss