PSIKIATRAdelaVIRGEN escribió:Para la gente que vio las dos torres el dia del estreo y posteriores: ¿No aplaudieron como locos la masa de frikis enfervorecidos en la parte que Legolas sube del caballo haciendo el mono y en la que baja haciendo skate por las skaleras?
Porq yo las dos veces q la vi aqui, en Alicante, en las dos aplauso en masa. Y amigos mios tb me comentaban lo mismo. Estos frikis...
Y si, hay ganas.
Y en cuanto a las dos torres y su ritmo, creo q es adecuado (no como pelicula) sino mas bien como adaptacion del libro ya que: 1) Adapta perfectamente la lEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEENNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNTTTTTTTTTTTiiiiiiittttttttuuuuuuuuuddddddd del habla de los Ents y 2) (opinion propia) Se nos hace mas lenta la parte de Frodo y Sam porque queremos que acabe cuanto antes para volver a la parte mas aventurera de la historia (aragorn y to el percal).
A mi personalmente me parecio acertado las incorporaciones a la historia que hizo Peter Jackson, porq a los que nos habiamos leido el libro nos intrigó ver que iba a hacer para resolverlo o porq lo hacia y demas. Es bueno que algo que te sabes de memoria te impresione. Aunq luego estan los frikis frikis de "me-cambias-el-libro-y-te-corto-los-huevos" pero esos ya son otra historia....

A mí me parece bien que no meta cosas que vienen en el libro por falta de tiempo, de metraje o lo que quiera pero... qué no invente otras!! Es que no, que no, que no...
Fuí al estreno de las dos anteriores, la asociación de roleros de Málaga alquiló la sala de un cine para que sólo fueran frikis (y amig@s de). La hostia, la mayoría disfrazad@s, con sus arcos, sus espadas, sus orejas de elfo (este año me compro yo unas también, jeje) y en El retorno del Rey, cuando van camino del Abismo de Helm, se encuentran con los orcos y Legolas se monta DE ESA MANERA en el caballo... tod@s se subieron en los sillones y empezaron a chillar como poses@s ... un amigo mío empezó a zarandearme y a gritarme "tíaaaa tíaaaa tíaaa, diosssss, tú lo has visto?!?!!?dios dios dios!!!"...
Como dice Vandemar... Friki Power!!!!!