Cuerpos Sucesivos (Manuel Vicent)

Poesía y relatos.
Rozío
Contactar:

Cuerpos Sucesivos (Manuel Vicent)

Mensajepor Rozío » Jue Oct 09, 2003 11:03 am

'Cuerpos sucesivos' cuenta la historia de amor entre el profesor David Soria, un hombre recién separado y a punto de cumplir los sesenta años, y Ana Gron, una violonchelista de poco más de treinta años que arrastra una "historia muy negra" con Bogdan, un pianista rumano con el que mantiene una "unión mística que se realiza a través de la violencia".
En la novela aparecen los hombres y mujeres que han formado parte del pasado amoroso de sus protagonistas, como "sucesivas formas de amor que en el fondo siempre son la misma", según Manuel Vicent, que considera que ésta es su obra "más clara y a la vez la más hermética, en la que las pasiones más turbias están expresadas de una forma más clara".

Eso mismo... terminé el libro y no podría explicar exáctamente lo que son los cuerpos sucesivos, es complicado. Da muchos saltos en el tiempo pero no se pierde el hilo, tiene un aire místico bastante seductor, sí,sí... mete mitología y seres fantásticos, contando la relación violenta de la violenchelista con el hombre rumano y de la misma con el profesor (más calmada).

No es Son de Mar, pero me ha gustado bastante.
Malasombra
Ubicación: En el campito... te esperare metio en una charca, al fresquito y refugiao del sol...
Contactar:

Mensajepor Malasombra » Dom Oct 12, 2003 6:01 pm

No lo encuentro por aqui. Creo que ese libro no existe (al menos en Murcia) realmente...
Rozío
Contactar:

Mensajepor Rozío » Dom Oct 12, 2003 6:58 pm

Me estás llamando mentirosa??? :lol:

Ya estás haciendo publicidad...
Malasombra
Ubicación: En el campito... te esperare metio en una charca, al fresquito y refugiao del sol...
Contactar:

Mensajepor Malasombra » Dom Oct 12, 2003 11:01 pm

Por supuesto... a lo segundo.

Te propongo un intercambio de "rehenes"... hace?