Los muertos de Cristo: ejemplo de supervivencia y personas
Los muertos de Cristo: ejemplo de supervivencia y personas
Mucho, este grupo (aunque son más que eso) no deja de sorprenderme. Entrando en su página web y en el apartado foros, leo una cita de una tal Marilym, y cuenta que hubo dos conciertos por la zona de Alicante, en dos pueblos que no recuerdo, y resulta que com hacen siempre LMC, pactan los precios de las entradas con los propietarios de la sala. En el primero de ellos (sábado) las subieron sin que ellos se enterasen hasta acabar el concierto; pues al día siguiente en el segundo concierto, "el noi", cantante de el grupo, explico la gran estafa del rock a los allí presentes en una especie de miting ( de los de verdad, de los de antes, no como los de hoy en día), y pregunto si había alguién que estuvo en el concierto del Sábado, evidentemente, había personas presentes, pues sin más los invito a ir al camerino y recoger el dinero pagado el día enterior en su concierto, alegando que ellos no son estafadores, y que no engañan a nadie. Ejemplo de lo que es un grupo de verdad, de personas humanas, de humildad, y me quedo sin adjetivos para calificar esta acción llevada a cabo por este grupo. Salud y que algunos grupos tomen nota.
siempre igual
No sé si lo he dicho o no, pero se enteraron al finalizar el concierto del sábado y como es obvio no pudieron devolver todo el dinero a tiempo. La cuestión no es esa Andreas, la cuestión es ese hecho en concreto. Me parece que hoy en día en el panorama musical español solo existen tres grupos "conocidos" que tengan ese detalle: Gérmenes, LMC y Sin Dios. Los demás mucha palabra bonita, pero la autogestión no existe para ellos.
SALUD
SALUD