Post=mensaje
topic=tema
La segunda parte ya lo siento pero no la he entendido
un mensaje en el movil...
-
- Ubicación: A Coruña... y sus bares de rock xD (y www.ladesidia.com)
- Contactar:
A mi dejame tranquilo!!!sexto_anaklan escribió:¿Dónd está Cronos para poner paz? Que es el rey de los consejos y de las reconciliaciones... ¡vamos tío, toma parte en la pelea!
P.D. Gastad vuestro tiempo en cosas más útiles que regañar con la pantalla de un ordenador. Si es que esta juventud... no aprenderéis nunca.

Con respecto al tema general... pues el tema de la critica "dura" me da un poco de cosa. Puede dar lugar a elitismos, basados o no. Eso... cada uno que elija la manera en la que prefiera comentar -o no- los poemas de los demás.
A mi, de este subforo lo que mas me gusta es leer. En ocasiones algun texto puede no gustarme, y en ocasiones comento como creo que podría quedar mejor, pero es que no me considero ningun experto como para juzgar como "bueno" o "malo" un poema... prefiero quedarme en el "me gusta" o "no me gusta", en el "me transmite" o "no me transmite".
Tambien suelo fijarme en la evolucion de los que escriben (hay casos que me han llamado mucho la atencion).
Y bueno, eso... ¡Haya paz!

-
- Contactar: