A JUAQUIN $ABINA

Poesía y relatos.
GaRRaPaTa

sobre sabina

Mensajepor GaRRaPaTa » Dom Jun 22, 2003 12:42 pm

Siempre he sido un seguidor de Sabina desde que era un enano :wink: , le tengo un buen marcaje hecho jeje. :lol: Lo de Mendiluce lo aclaró en la noche abierta en la 2. Dijo que era un malentendido pq le hizo una broma con cierto mal gusto e ironía a Mendiluce que lo conoce desde hace tiempo y salió en todos lados pq había mucha prensa en ese acto. Sinceramente no veo muy convincente sus excusas, pero él dijo que hace ese tipo de bromas a sus amigos todos los días. Cada uno que piense lo que quiera.

Lo que realmente me preocupa no es su postura política, que siempre ha sido rojillo, si no que ultimamente se está pasando sacando discos y mierda similar para la mercadotecnia, que si grandes éxitos, que si el diario de un peaton (con su anterior disco) que si reedición de sus tres primeros discos, que si singles.... Se está pasando sin duda. Además que no aportan mucho nuevo, agota los euros de sus seguidores. Yo el último me lo he pirateado porque me ha cabreado bastante la estrategia comercial barata. :evil: . Él dijo tb en la noche abierta a los que critican sus últimas propuestas comerciales que no las compren, pues bien, eso he hecho, he seguido su consejo.

PD: Sin duda, el mejor letrista del país, le pese a quien le pese.
PD2: La poesía, que bastante facilona me parece, es de clara influencia sabinera! :splat:
Invitado

Re: sobre sabina

Mensajepor Invitado » Vie Jul 11, 2003 1:38 am

GaRRaPaTa escribió:Siempre he sido un seguidor de Sabina desde que era un enano :wink: , le tengo un buen marcaje hecho jeje. :lol: Lo de Mendiluce lo aclaró en la noche abierta en la 2. Dijo que era un malentendido pq le hizo una broma con cierto mal gusto e ironía a Mendiluce que lo conoce desde hace tiempo y salió en todos lados pq había mucha prensa en ese acto. Sinceramente no veo muy convincente sus excusas, pero él dijo que hace ese tipo de bromas a sus amigos todos los días. Cada uno que piense lo que quiera. :splat:

¿Que le hizo una broma????!!!!!!! J JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJ
AJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA AJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA REJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA
JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA

No niego que sea buen letrista pero....este tío es un atrampao que se arrima al sol que más calienta..., y mira lo que consigue
war cry

Mensajepor war cry » Vie Jul 11, 2003 1:40 am

el de arriba es war cry
-Coletus-

Mensajepor -Coletus- » Vie Jul 11, 2003 11:15 am

Muy buena la poesía Nazisnuncamás...pero como el sabina no hay nadie.
Es el tío cuyas canciones más me han llegado...así que nunca le criticaré aunque defienda a la falange española.

Aúpa Joaquin!
-Coletus-

Mensajepor -Coletus- » Vie Jul 11, 2003 2:37 pm

En eso tenéis razón, el último disco "Dímelo en la calle" era bastante flojo salvo dos o tres temas, y lo demás que ha hecho responde claramente a la exigencias del mercado y de su multinacional particular. Es cierto que se está pasando últimamente, pero, ha hecho tanta buena música que no le voy a poner verde por un par de fallos que cometa.

Aúpa Joaquin!!

Ah! y es cierto, cuando se drogaba hacía mejores temas... pero tienes que tener en cuenta que el tío hacía todas las canciones colocao, y ahora, sin colocarse es lógico que no le salgan tan bien como antes.... Simplemente hay que darle tiempo y que se acostumbre a escribir sin estar excesivamente puesto.
Tolito
Ubicación: Más alla de la laguna Estigia...donde el mar y los charcos se juntan.

Mensajepor Tolito » Vie Jul 18, 2003 7:34 pm

Estoy con Coletus, a Sabina se le puede perdonar todo, jamas nadie hara unas letras como las suyas.

Aupa el Flaco!!
Malkojalea

Poeta...

Mensajepor Malkojalea » Sab Jul 19, 2003 2:40 pm

Me estoy volviendo loco...no paro de leer mensajes de lo buene escritor que es Sabina yvenga ya... Admitiendo que me gustan algunas de sus canciones también tengo que decir que entre lo que podemos llamar cantautores en la península hoy en día hay varios que hacen letras infintamente mejores (por no hablar de música y grandes discos) como pueden ser Nacho Vegas, Jabier Muguruza, Ruper Ordorika, Anari, Calamaro (le incluyo porque vive muchas temporadas en BCN), Aroah y un largo etcetera.

Sobre el tema del partido pues decir que el PSOE es un partido burgues y encima tenemos que aguantar que van de pogres. No hace falta más que recordar su estancia en el poder. Porque no nos podemos olvidar de la corrupción, el terrorismo de estado... Por cierto en la 1ª Guerra del Golfo el único partido que se posicionó en contra fue IU.
JBH

Re: Poeta...

Mensajepor JBH » Dom Jul 20, 2003 1:13 pm

Malkojalea escribió:Me estoy volviendo loco...no paro de leer mensajes de lo buene escritor que es Sabina yvenga ya... Admitiendo que me gustan algunas de sus canciones también tengo que decir que entre lo que podemos llamar cantautores en la península hoy en día hay varios que hacen letras infintamente mejores (por no hablar de música y grandes discos) como pueden ser Nacho Vegas, Jabier Muguruza, Ruper Ordorika, Anari, Calamaro (le incluyo porque vive muchas temporadas en BCN), Aroah y un largo etcetera.
Totalmente de acuerdo...será muy buen escritor(que yo tengo serias dudas),pero si tan buen escritor es más le valdría tener una banda de música algo mejor...Sea como sea,creo que está bastante sobrevalorado...

Eso sí,Nacho Vegas...pff,no sé,no me gusta demasiado.

Sobre la primera guerra del golfo e IU...bueno,ahí se demuestra la coherencia de algunos,y el oportunismo electoral de otros...
Andreas
Contactar:

Mensajepor Andreas » Dom Jul 20, 2003 1:38 pm

Por lo que a mi respecta, Sabina dejó de interesarme hace tiempo; ahora es un sociatilla ex-farlopero más; como toda esa panda de vividores caraduras y sin escrupulos tipo Victor y Ana y demás calaña...

Que se muera, que ya vivió bastante y demasiado bien, ala, a tomar por culo.
motupropio
Contactar:

Mensajepor motupropio » Dom Jul 20, 2003 1:47 pm

sin olvidar lo de "cuestion de gustos" he de decir que en mi humildísima opinión poca gente se lo hace en este pais como se lo hace sabina. Cada año y medio a los de BMG les llega un paquete con un Master, un librillo de un CD y un papel que pone "va pa disco de oro". Eso es vivir de la musica con dignidad y hacer LO QUE TE SALGA DE LOS HUEVOS en cada momento...

como escritor, no seré yo el que diga que es bueno... no me caben las palabras en la boca.
REYLAGARTOKADIZ

Mensajepor REYLAGARTOKADIZ » Mar Jul 29, 2003 10:43 pm

Yo tb opino ke hay ke fijarse mas en la musika k en el artista, en el kaso del gran Joaquin Sabina, es una persona y komo tal tiene el derecho a ekivokarse, y ninguno tiene ke reprocharselo, porke kizas lo ke este mal para algunos para otros no. Para los ke son defraudados por Sabina, sinceramente ke se jodan, por haberlo adoptado komo un modelo, y no komo el kantautor ke es, pidiendo perdon por si se hiere la sensibilidad de algun leyente; a mi me la trae floja eso de ke toke por un partido u otro me importan sus letras y ya esta porke tengo la suficiente tolerancia komo para aceptar ke no esta solo el kamino ke yo elegiria ke hay muchos mas.
lucio

Re: a Sabina un respeto

Mensajepor lucio » Dom Ago 03, 2003 3:26 pm

elGANADOR escribió: a ver si empezamos a hablar de Reincidente$...
si empieza hablar venga
Dolores_84

Mensajepor Dolores_84 » Dom Ago 03, 2003 4:28 pm

sabina habra hecho cosa con las que unos estaran de acuerdo y otros no, como todo el mundo pero tambien hay ke reconocer lo ke es:un gran poeta de la musica y un homebre con ideas claras, o eso pienso yo que tampoco tengo el gusto de conocerle personalmente
JBH

Mensajepor JBH » Dom Ago 03, 2003 5:51 pm

lucio escribió:
si empieza hablar venga
Uf!...también podemos empezar a hablar de ?xtremoduro,de Plat?ro y tú,de $A,de Ro$endo,de Héroe$(los pongo para que nadie piense mal)...ahh,no,que éstos no ganan dinero con la música... :roll: .

Por cierto,lo único que me ha gustado de Sabina fue lo que hizo con Mendiluce(lo digo porque todos le ponéis verde por ello y creo que es lo más coherente que le he visto hacer).
lucio

Mensajepor lucio » Dom Ago 03, 2003 9:57 pm

J_B_H escribió:
lucio escribió:
si empieza hablar venga
Uf!...también podemos empezar a hablar de €xtremoduro,de Plat€ro y tú,de $A,de Ro$endo,de Héroe$(los pongo para que nadie piense mal)...ahh,no,que éstos no ganan dinero con la música... :roll: .

.
Pues venga empezad
JBH

Mensajepor JBH » Lun Ago 04, 2003 12:09 am

Lucio,a lo que yo me refiero es que no se salva ningún grupo,en referencia a la caza que se hace contra Reincidentes.Que no son los primeros que cobran por actuación,ni serán los últimos,así que a ver si se les deja un poquito en paz.
Andreas
Contactar:

Mensajepor Andreas » Lun Ago 04, 2003 9:30 am

Yo flipo con la peña, que pasa que no es legitimo vivir de la música?? que tiene de malo que Reincidentes, Rosendo o Bunbury (pa que nadie piense...) cobren por tocar, es normal.
lucio

Mensajepor lucio » Lun Ago 04, 2003 1:50 pm

pues eso digo yo coño, quereis que todos los grupos sean como sin Dios o Banda Bassotti??? (oye que sin Dios y Banda Bassotti me gustan y me parece muy bien lo que hacen) Es bueno ser profesional de la muscia joder, porque te obliga mas a currarte las canciones y las actuaciones. Ellos hacen los discos a nosotros nos gustan y nos los compramos, joder y que pasa. Nosotros les damos dinero a ellos y ellos nos dan musica (aunque yo creo que algo mas)
motupropio
Contactar:

Mensajepor motupropio » Lun Ago 04, 2003 2:06 pm

sin dios y banda bassoti no viven de la musica?... sera porque con lo que ganan no les llega, pero gratis no tocaqn ni de coña!!.... jajajajaja... y es justo... a mi si me llama un ayuntamiento a que amenice las fiestas de san pirola, yo le cobro un minimo fijo... joder.... normal!!!
askos_

Mensajepor askos_ » Lun Ago 04, 2003 7:50 pm

A mi el que me cae de puta madre es un albañil de mi pueblo que hace casas a la gente y no cobra a nadie por el ideal de que todo español debe tener acceso a una vivienda... a que es cojonudo el tio este de mi pueblo... A ver si algun dia le veo, le conozco y me lo creo...no te jode.
SALUD!!!!!!!!
motupropio
Contactar:

Mensajepor motupropio » Mar Ago 05, 2003 7:29 am

yo eso de la musica y el dinero juntos no entiendo como esta ytan mal visto....

mucha gente no sabe que si Robe y muchos no van con un BMW y no veranean en benidorm es porque no quieren!... y yo encantao!... pero joder cada uno con lo suyo.

La música da dinero... si tu eres el que la hace, procura llevartelo tú.
Andreas
Contactar:

Mensajepor Andreas » Mar Ago 05, 2003 10:23 am

Robe tiene un mercedes blanco descapotable.
Invitado

Mensajepor Invitado » Mar Ago 05, 2003 10:43 am

motupropio escribió:sin dios y banda bassoti no viven de la musica?... sera porque con lo que ganan no les llega, pero gratis no tocaqn ni de coña!!.... jajajajaja... y es justo... a mi si me llama un ayuntamiento a que amenice las fiestas de san pirola, yo le cobro un minimo fijo... joder.... normal!!!
No no viven de ello , y es mas que evidente que no tocan gratis, porque para tocar tienen gastos, y yo no le veo la gracia
Invitado

Mensajepor Invitado » Mar Ago 05, 2003 10:44 am

Andreas escribió:Robe tiene un mercedes blanco descapotable.
lo dices en serio o es una coña?
Andreas
Contactar:

Mensajepor Andreas » Mar Ago 05, 2003 10:46 am

Si, pero es su vida, yo no me meto.