Bueno en eso tienes razon, en ocasiones lees poesias y piensas... "pues yo este verso le hubiese puesto asi, o no le hubiese puesto, o..."Odiseo escribió:Es evidente, que al menos para la gran mayoria, lo mas importante de la poesia es lo que cuenta, no como lo cuenta.
Pero aun asi, siempre es bonito fijarse en como cadaquien tiene su forma personal de desarrollar un tema, y como el mismo tema puede ser desarrollado de mil formas por mil autores distintos.
Por eso no creo q se pueda destacar algo sin lo otro, y es tambien por eso, que no se pueden comentar las poesias tan a la ligera como se esta haciendo, no es mas guapo quien conteste mas y mas rapido.
Un saludo,
Respecto a lo de comentar las poesias tal y como se esta haciendo, puede que tengas razon, pero si tienes que comentar todas las poesias que has leido y te han gustado... Coñe, que yo no paso el dia en el foro, Hay algunas que me gustan y otras que no tanto, pero si me pongo a dar razones mi madre se preocuparia del tiempo que paso en internet

Uffff, menudo chapon, se siente