entrelazas
Esto ya esta empezandome a dar miedo, ¿no sera algo muy fuerte a para un simple paleto palentino? Que cojones que ya es hora que vea mundo ohohoh.Che Guevara escribió:jojo, estoy deseando esa borrachera,q ie con mis "pintas" y no me arejuntareis,jojo.
Pa que nos pregunten que de donde somos, nos tiramos media hora de explicaciones... ademas, si ya estaremos borrachos.Gueva escribió:tsss, es decir, un independentista, un raposo, un palentino, y yo.,... joer
psiii ese para ti que eres pobre. yo me traigo el mio de nocilla y mi camisetilla de Lacoste.Che Guevara escribió:Ya te digo,pero tu traete la bici,las piedras y el bocadillo de mantequilla con cola cao

Bien, Gueva nos sale barato...se mama rapido.Gueva escribió:solo llevo tres cervezas! aun no...

-
- Contactar:
Gueva no paso pork no paso... pork soy mejor conduciendo k el niñato ese vecino tuyo k se cocha contra los contrincantes... jejeje
Che... k pensabas... habil... es poco... ya iras viendo ya...
Keops me alegro k hayas ya encontrado a tu hombre... a ver si dejas a los "amiguetes" k te has sacao ultimamente... jejeje
Che... k pensabas... habil... es poco... ya iras viendo ya...

Keops me alegro k hayas ya encontrado a tu hombre... a ver si dejas a los "amiguetes" k te has sacao ultimamente... jejeje
jajajajajajaajjaaj
ups me tricionó el subkonsciente....
komo veo k no me ajuntais en vuestor grupo pos me voy hasta mñn k vendré a dar mas la brasa....
Oooooooooh cheeeeee eres mio hombre.......xDDDDDDDDDDDDDD
Papi, ¬¬ joputa, k sepas k mi "karita" es mas bonita k la tuya!! xk la tuya ta mal, x mucho k te joda rekonocerlo
ups me tricionó el subkonsciente....
komo veo k no me ajuntais en vuestor grupo pos me voy hasta mñn k vendré a dar mas la brasa....
Oooooooooh cheeeeee eres mio hombre.......xDDDDDDDDDDDDDD
Papi, ¬¬ joputa, k sepas k mi "karita" es mas bonita k la tuya!! xk la tuya ta mal, x mucho k te joda rekonocerlo