Connivencia con recuerdos

Poesía y relatos.
Dössierista

Mensajepor Dössierista » Lun Mar 19, 2012 10:11 am

Diplodocus escribió:
Dossierista escribió:
Pero ya no te quiere.
Lo que dijo era una respuesta a esto, la metáfora que utilizó quería significar algo así como que porque lo hayan dejado no significa que no le quiera. Vamos, que te callaras la boca y que no tienes ni idea.
Si se lo quiere creer y vivir engañado es su problema.Esas chorradas de "te quiero y eres el mejor pero no puedo estar contigo" son patrañas desquiciantes.
Diplodocus

Mensajepor Diplodocus » Lun Mar 19, 2012 10:56 am

Pensar que si alguien no quiere estar contigo es que ya no te quiere es no ver más allá de tus narices. Hay como cincuenta millones de razones por los que dos personas no puedan mantener un determinado tipo de relación por más tiempo. Por eso precisamente las rupturas duelen.
Dössierista

Mensajepor Dössierista » Lun Mar 19, 2012 11:02 am

Diferenciando "querer" y "amar".
Diplodocus

Mensajepor Diplodocus » Lun Mar 19, 2012 11:05 am

Tu has dicho "querer".
Dössierista

Mensajepor Dössierista » Lun Mar 19, 2012 11:24 am

Son sinónimos que pueden confundir.
Margen del pensamiento

Mensajepor Margen del pensamiento » Lun Mar 19, 2012 12:25 pm

Os pido por favor que dejéis el tema tranquilo, si queréis ceñiros a hablar del poema por mi encantado y podemos disertar todo lo que queráis, pero Dossierista estás desviándote muchísimo del tema y haciendo valoraciones personales sobre personas que no conoces. Estás desvirtuando el tema y trivializando lo que en el poema se trata de expresar, te pido que lo dejes ya porque andas desatinado en fondo, forma y lugar.

Permíteme además que añada,para poner punto y final a este tema, que tienes una visión del poema, de la vida y de las relaciones de amor interpersonales un tanto simplista. Supongo que hay veces que no puede entenderse lo que no ha vivido uno en sus propias carnes...

Insisto, dejad ya el tema por favor. Para hablar de generalidades y teorizar sobre el amor u otros temas genéricos estoy seguro que hay mejores lugares en la red.
Dössierista

Mensajepor Dössierista » Lun Mar 19, 2012 12:43 pm

Pues opinaré sobre el poema,me parece una mierda.

Y sigue sin quererte.
Adiós.
Margen del pensamiento

Mensajepor Margen del pensamiento » Lun Mar 19, 2012 1:55 pm

De nuevo, gracias por tu tiempo.
Diplodocus

Mensajepor Diplodocus » Lun Mar 19, 2012 8:57 pm

Te dije que se iba a enfadar.
A mi el poema me parece muy elegante y sutil, muy bonito. En mi opinión no deberías tomarte lo que decimos como algo personal (está claro que no lo es porque no tenemos el gusto de conocerte) y alegrarte de que tus escritos induzcan a la gente a la reflexión sobre conceptos vitales como el amor. Al fin y al cabo, para algo das a conocer en un espacio tan diverso como este escritos tan íntimos como el que nos ocupa. La empatía es inevitable.
Un saludo.
NewMoon

Mensajepor NewMoon » Jue Mar 22, 2012 10:26 am

Dossierista escribió:Pues opinaré sobre el poema,me parece una mierda.

Y sigue sin quererte.
Adiós.

Lo siento por Margen del pensamiento, ya que expresamente pidió que se parara con el tema, pero desde que leí tu primer comentario lo pensé, y hasta que no te lo diga no me voy a poder quedar tranquila.

Dossierista, háztelo mirar, por que estás demostrando ser una muy MALA PERSONA... Sinceramente no sé que pretendes con estos comentarios tan reiterativos. Por mucho que le doy vueltas al tema, siempre llego a la misma conclusión, hacer daño!, no sé que "motivo" tendrás, o por que éste odio dentro de ti... pero sea la razón que sea, no hay justificación alguna de tu comportamiento.

Sin más, supongo que todo esto o bien te la sudará o ahora me caerá una contestación en clave "mala persona"... pero bueno, al menos ya me he quedado tranquila.

Y Margen, como te ha dicho "Diplodocus" el poema es muy elegante y sutil, muy en tu línea... Y nuevamente, te pido disculpas, quizás mi comentario ha estado fuera de lugar, pero no lo he podido evitar.
Margen del pensamiento

Mensajepor Margen del pensamiento » Jue Mar 22, 2012 11:27 am

No importa, ni duele, el ruido con que las malas personas desollan las neuronas del oyente, sólo duelen los silencios de las buenas personas.

No necesito que se venga aquí a tratar de dar su opinión personal acerca del comportamiento de nadie, pues si yo no le doy importancia desconozco por qué debería de dársela nadie que no fuera yo. Sé defenderme muy bien, más aún si el ultraje viene en forma de estoque apalabrado, pero, sinceramente, no me tomo las palabras de Dossierista como ofensa personal y, ni mucho menos, se acercan a hacerme daño. Es más bien al contrario, lo que me provocan sus palabras son sentimientos de condescendencia, pues denotan lo lineal, vanal, contra recíprocas y perfectamente prescindibles que han sido sus vivencias en los ámbitos versados en el poema.

Nada más, espero que con esto se zanje definitivamente el tema del enjuiciamiento personal con respecto a los lectores y/o escritor. Si alguien quiere opinar del texto que lo haga, de lo contrario, por favor, absténganse.
Dössierista

Mensajepor Dössierista » Jue Mar 22, 2012 1:17 pm

Eso sí que es una crítica gratuita.

Aquí lo dejo esperando que retoméis la relación algún día que resurja el amor.

<object width="420" height="315"><param name="movie" value="http://www.youtube.com/v/s9sItsn3Tw8?ve ... ram><param name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src="http://www.youtube.com/v/s9sItsn3Tw8?version=3&hl=es_ES" type="application/x-shockwave-flash" width="420" height="315" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true"></embed></object>
Diplodocus

Mensajepor Diplodocus » Jue Mar 22, 2012 9:27 pm

Las pilláis al vuelo eh? El Dossierista lo único que es es un provocador y un porculero nato.
Dössierista

Mensajepor Dössierista » Sab Mar 24, 2012 2:48 am

La culpa no es mía, nací por cesárea.