no quiero volver a enamorarme..puta mierda de amor..
sigo sin kerer enamorarme... ¿¿los amigos?? ¿¿qué amigos??, si no tengo a nadie que me escuche cuando mas lo necesito, si nadie es capaz de quedarse un par de minutos pa escucharme y comprender, si nadie me dice nada...
No se vosotros pero yo tengo muchísima mas experiencia de lo que os pensais, y odio el amor, además, ¿A quién voy a enamorar yo?.
yo ya no tengo ni ganas de seguir adelante... Cada día me pasa algo que me aplasta un poco más.
¿Sabeis? solo tengo un amigo que me escucha, pero él esta peor que yo y no quiero meterle mis cosas, paso de que se preocupe, yo quiero que esté bien, y haré todo lo posible para animarlo y que no se deprima.Sea lo que le pase, Sus problemas siempre serán mas importantes que los mios.
Una vez que consiga animar a mi amigo, dejaré de tener una razón para seguir. Este pozo cada vez es mas ocuro.
¡¡¡Odio el amorr!!!, ¿¿por que??? además ¡¡¡nunca soy coreespondida!!
Quiero desaparecer de todo.
No se vosotros pero yo tengo muchísima mas experiencia de lo que os pensais, y odio el amor, además, ¿A quién voy a enamorar yo?.
yo ya no tengo ni ganas de seguir adelante... Cada día me pasa algo que me aplasta un poco más.
¿Sabeis? solo tengo un amigo que me escucha, pero él esta peor que yo y no quiero meterle mis cosas, paso de que se preocupe, yo quiero que esté bien, y haré todo lo posible para animarlo y que no se deprima.Sea lo que le pase, Sus problemas siempre serán mas importantes que los mios.
Una vez que consiga animar a mi amigo, dejaré de tener una razón para seguir. Este pozo cada vez es mas ocuro.
Ostias,en algunas cosas incluso me identifico contigo en ocasiones.Sadie escribió:si nadie es capaz de quedarse un par de minutos pa escucharme y comprender, si nadie me dice nada...
¿A quién voy a enamorar yo?.
Pero no te desanimes. Eso de a quién puedes enamorar, a cualquiera mujer, eso nunca se sabe,en serio. El amor es ciego(en todos los aspectos)(si existe) y alguna vez todo el mundo es correspondido, la amyoría es dificil,pero bueno.
Creo q sé de lo que hablas.
Venga mujer,no te desanimes, y animaros entre los dos.
Adema´s consuelate,q hay peor q papixulo?jeje

Salud
pues yo hace un año estaba más o menos igual, jodidisimo, no me levantaban el ánimo ni mis amigos, ni nadie, así me fue el año, un kaos. Pensaba que nunca iba a encontrar a nadie con quien compartir, alguien que me correspondiera. Cada día era peor, pero de repente alguien llegó a mi vida, sin más, un día extraño pero fue lo mejor que me ha pasado nunca y bueno, luego, al de un tiempo terminó (una autentica putada con lo feliz que era) y ahora ya no soy tan pesimista, se que algún día llegará de nuevo alguien.
mucho ánimo!
mucho ánimo!