Noviembre

Poesía y relatos.
def_korn_
Contactar:

Noviembre

Mensajepor def_korn_ » Dom Nov 06, 2005 6:30 pm

En el sur hoy, es el día más largo del año marcando el comienzo del verano; en el norte, es el más corto, iniciándose el invierno. El mundo ahí afuera encierra la verdad, la tapa con un manto de nieve, y otro de oro deshecho. Creo que por eso me escondo.

Oculta en estas cuatro paredes y esta fría ventana, observo. Desde aquí sólo vislumbro la noche, y aquellos perros negros que dejaste colgados en las ramas del árbol. Esos que nunca pestañean, y penetran como un gemido en mi ruina, murmurando el secreto. Sentada aquí, en medio de la hoja en blanco, me queda el calor de una vela recién encendida.

Si la miro fijamente, centellea, como un dios diminuto que engrandece ante la oscuridad. Y las pupilas se dilatan, y me tiritan más que nunca fulgiendo con su suave contoneo, que en el fondo no es más que mi susurro, mis piropos a un centímetro. Su cuerpo se derrite, mascando primero figura tierna, y después dura, desbordada de sexo. Mis manos brotando sangre ardiente por la fiera no tocada, y mis pechos abiertos y helados, al calor azul de su dolor, que es más mío que nunca. Cuajo entre mis dedos, el beso que querrían mis labios, el de su llama. Y mis párpados entonces, se cierran en defensa propia. Haciendo así que su fuego se evapore cayendo, lentamente, como caen los actores tras el telón del fin de una función.

Es entonces cuando la transparencia de la realidad en la que vivo, me encrespa. Sin sombras, ni luces, recuerdo que te quería. Te he soñado durante tanto tiempo, tantas noches, que si ahora te viera, jamás te reconocería. Creo que es por eso, sí, por eso me escondo?
Inferno
Contactar:

Mensajepor Inferno » Dom Nov 06, 2005 6:33 pm

Buff (no me has dejado más palabras)
uri

Mensajepor uri » Dom Nov 06, 2005 6:42 pm

¡¡¡plas plas plas!!!

visto lo leído me parece que entraré más aquí gracias def korn de verdad!
nuneka
Contactar:

Re: Noviembre

Mensajepor nuneka » Dom Nov 06, 2005 6:51 pm

def_korn_ escribió:
Te he soñado durante tanto tiempo, tantas noches, que si ahora te viera, jamás te reconocería. Creo que es por eso, sí, por eso me escondo?
Joder..mi vida en tres lineas :shock:

Def todavia recuerdo una frase del ultimo texto q colgaste, eres de esas personas cuyos escritos son más q simples palabras, dejan huella...
Impresionante, solo decir ... :shock: :shock: :shock:
_darkangel_
Contactar:

Mensajepor _darkangel_ » Dom Nov 06, 2005 7:04 pm

ostias.. se me ocurren un monton de adejetivos.. igual te valga con real y crudo pero a la vez precioso.
hay gente que lleva el arte de la palabra en las venas..
Sumiciu
Contactar:

Mensajepor Sumiciu » Dom Nov 06, 2005 7:05 pm

Que bonito
ajb
Contactar:

Mensajepor ajb » Dom Nov 06, 2005 11:14 pm

joer, que bonito y que bien echo, apetece volver a leerlo y desde luego que me lo guardo pa mi coleccion de relatos y poemillas que por aqui encuentro.
Lamb Of God

Mensajepor Lamb Of God » Lun Nov 07, 2005 11:16 am

_darkangel_ escribió:ostias.. se me ocurren un monton de adejetivos.. igual te valga con real y crudo pero a la vez precioso.
hay gente que lleva el arte de la palabra en las venas..
Creo ke mejor expresado imposible, Dianita a tus pies...
def_korn_
Contactar:

Mensajepor def_korn_ » Lun Nov 07, 2005 12:25 pm

Joder chic@s, muchas gracias mañaneras! Se agradece un despertar con palabras tan bonitas. Colorá, colorá
Amazing

Mensajepor Amazing » Mié Nov 09, 2005 11:11 pm

Sin palabras, sólo destacar esto q me ha impactado más aun q el resto.

"Desde aquí sólo vislumbro la noche, y aquellos perros negros que dejaste colgados en las ramas del árbol."

:wink: (K)
Brontë

Re: Noviembre

Mensajepor Brontë » Mié Nov 09, 2005 11:40 pm

def_korn_ escribió:Sin sombras, ni luces, recuerdo que te quería. Te he soñado durante tanto tiempo, tantas noches, que si ahora te viera, jamás te reconocería. Creo que es por eso, sí, por eso me escondo?
Al nudo que se me ha formado en el estómago y a mi nos gustaría decirte que siempre que te leemos, nos dejas una sensación agridulce pero, aun así, es un placer hacerlo.
Kosto

Mensajepor Kosto » Mié Nov 09, 2005 11:49 pm

Es lo primero ke leo de esta seccion de los foros y komo es logiko lo primero ke posteo aki y realmente si ke eskribes bien Def

Ahi ke decir ke eskribes mejor de lo ke yo kuento los chistes.

Grazias Brontë por enseñarme tan grandes y bonitos relatos.
def_korn_
Contactar:

Mensajepor def_korn_ » Jue Nov 10, 2005 9:40 pm

Joder niños, muchas gracias, me habéis emocionao toda. Qué ilusión leer un comentario vuestro aquí coño!!!!

AYA YA YAYAY
Qué hablo en serio que me habéis emocionao joeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee
esterilla

Mensajepor esterilla » Jue Nov 10, 2005 10:05 pm

si tu te emocionas cn unas cuantas palabras de halago, imaginate nosotros cn un relato tan real, triste, pero a la vez bonito..... q se asemeja a la vida de mas de uno.
Kaizen
Contactar:

Mensajepor Kaizen » Mar Nov 15, 2005 4:32 pm

Def.
Vamos a ver, Def.
Mire usté, encapsulada Def.

Def-initivamente tus letras son cálidas, tus palabras hacen crecer a quien las lee. sólo tu eres capaz de hacer cerrar unos párpados en DEF-ensa propia.

He tardado en contestar aqui, es que he tenido que leerlo varias veces. Me encanta. Eres de las personas que (no) conozco que mejor escriben. Sinceramente.

En el sur hoy... hace frío, pero hace tiempo que me confunde esto del sur y del norte.

El mundo ahí afuera encierra la verdad, la tapa con un manto de nieve, y otro de oro deshecho. Creo que por eso me escondo.

Pues eso.
def_korn_
Contactar:

Mensajepor def_korn_ » Mié Nov 16, 2005 12:38 am

Maldito bravucón! Me has hecho reír y sonreir al mismo tiempo, y parecía tarea ardua.

En serio, tus palabras me han llegao aquí, (te puedes imaginar donde me estoy tocando), a lo blandito.

Me voy a dar saltitos, ala!