Pues lo dixo ke tenia ke acer ke se valiera x si mismo un material, y komo no koji un cassette, lo rompi y use la cinta ke ay dentro para acer una eskultura, jejeje las cintas ke rompi eran de bakalao de mi hermano, ke gustazo!!!! wno, a lo ke iba!!! pues ahora la pregunta es.....
Kien invento los cassette???
trabajo pa eskultura
esto si ke es verdad, no pierde su popularidad, xq las cintas viejas son las cintas viejas, igual komo los vinilos. Tengo uno de los barri 
EL CASSETTE CUMPLE 40 AÑOS SIN PERDER SU POPULARIDAD.
Aún es demasiado pronto para jubilar al cassette. En 1990, fue superado por el CD, pero cada año se siguen vendiendo decenas de millones de cassettes y desde 1999 esta cifra no cae.
El cassette no es un objeto bonito: una cajita de plástico con dos agujeros en el medio. Además, ya está entrado en años. En la Exposición Internacional de Radiodifusión (IFA) de Berlín, el cassette celebra su 40 cumpleaños.
Sin embargo, para sus fans, que muchas veces son apenas un poco más jóvenes, el sistema de dos bobinas de una cinta magnética gana con amplia ventaja la competencia de popularidad al brillante y bien formado compact disc (CD).
Aún es demasiado pronto para jubilar al cassette. En 1990, fue superado por el CD, pero cada año se siguen vendiendo decenas de millones de cassettes y desde 1999 esta cifra no cae.
El cassette sobrevive en nichos. En las colecciones de los aficionados a la música popular y en las habitaciones de los niños, por ejemplo, sigue teniendo un lugar fijo.
El "compact cassette", como se llamó originalmente la cinta magnética grabable, fue creado por el consorcio electrónico holandés Philips y presentado al público en 1963. Su reducido tamaño posibilitó la construcción de grabadoras y reproductores portátiles, alimentados con pilas.
Durante muchos años fue el formato usado por la industria musical para presentar sus producciones, junto al disco de vinilo. El cassette vivió su época de gloria como misionero del rock and roll a través de grabaciones no del todo legales de conciertos en vivo o de discos.
Más adelante, comenzó la era del radiograbador y de las copias caseras. La industria musical no se alegró mucho por el éxito del cassette grabable, pero no se desesperó. Después de todo, la calidad empeoraba con cada copia e incluso el sistema de reducción de ruido Dolby tenía sus límites.
En la era digital, en cambio, la música se puede copiar en segundos a un CD. Las discográficas, ahora sí preocupadas, recurren por eso a redadas policiales para confiscar las copias ilegales. El cassette no tenía esos problemas. Será feo, pero, de alguna manera, era inocente.

EL CASSETTE CUMPLE 40 AÑOS SIN PERDER SU POPULARIDAD.
Aún es demasiado pronto para jubilar al cassette. En 1990, fue superado por el CD, pero cada año se siguen vendiendo decenas de millones de cassettes y desde 1999 esta cifra no cae.
El cassette no es un objeto bonito: una cajita de plástico con dos agujeros en el medio. Además, ya está entrado en años. En la Exposición Internacional de Radiodifusión (IFA) de Berlín, el cassette celebra su 40 cumpleaños.
Sin embargo, para sus fans, que muchas veces son apenas un poco más jóvenes, el sistema de dos bobinas de una cinta magnética gana con amplia ventaja la competencia de popularidad al brillante y bien formado compact disc (CD).
Aún es demasiado pronto para jubilar al cassette. En 1990, fue superado por el CD, pero cada año se siguen vendiendo decenas de millones de cassettes y desde 1999 esta cifra no cae.
El cassette sobrevive en nichos. En las colecciones de los aficionados a la música popular y en las habitaciones de los niños, por ejemplo, sigue teniendo un lugar fijo.
El "compact cassette", como se llamó originalmente la cinta magnética grabable, fue creado por el consorcio electrónico holandés Philips y presentado al público en 1963. Su reducido tamaño posibilitó la construcción de grabadoras y reproductores portátiles, alimentados con pilas.
Durante muchos años fue el formato usado por la industria musical para presentar sus producciones, junto al disco de vinilo. El cassette vivió su época de gloria como misionero del rock and roll a través de grabaciones no del todo legales de conciertos en vivo o de discos.
Más adelante, comenzó la era del radiograbador y de las copias caseras. La industria musical no se alegró mucho por el éxito del cassette grabable, pero no se desesperó. Después de todo, la calidad empeoraba con cada copia e incluso el sistema de reducción de ruido Dolby tenía sus límites.
En la era digital, en cambio, la música se puede copiar en segundos a un CD. Las discográficas, ahora sí preocupadas, recurren por eso a redadas policiales para confiscar las copias ilegales. El cassette no tenía esos problemas. Será feo, pero, de alguna manera, era inocente.
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