esta lejos de ser....

Poesía y relatos.
Gorbes

esta lejos de ser....

Mensajepor Gorbes » Vie Oct 17, 2003 2:40 pm

....Cultura, pero bueno...asi lo scribi y asi os lo mando

Por no nombrar, al inigualable Robert Patlasky, gran compositor de sueños; repudiado de su país, Rumania, donde podías cambiar un violín de 1846 por 2 barras de pan..duro, en el sucio y temido mercado negro.

El también había llegado a Guacango, impulsado por la incomprensión. Yo Gorbes había pasado largas horas con el.

Gorbes- me decía- Tu serias un gran contrabajo.
Claro Bob, porque no- y bebíamos largo y tendido.
Cuando esos putos grados se alojaban en nuestras venas. Nos crecíamos, maldecíamos al mundo exterior clamábamos "vendetta" y Patlasky colocaba 22 sillas enfrente de el y empezaba a dirigir esa temible"Serenatta Nocturna" de Woldfan.A.M
-Dios- pensaba yo-¿¿¿¿¡¡¡¡ESQUETODOELMUNDOSEHAVUELTOLOCO!!!!????
Me fui de allí. En este estado de embriaguez era único, dichoso Bob.

Volvía con el resto de la gente. Le pille medio gramo a los hermanos Giovanno después de prometerles favores sexuales de mi pareja, la primera mujer que llegó( en total hay 6, es lamentable).
Me fui de allí humillado...daba igual joder, yo tenia mi casa, un sitio, algo propio, por eso fui fundador de este mísero lugar.

Allí me esperaba ella, se llamaba Marlenne, era belga. Era gordita, buenos pechos, morena y con un coño difícil de saciar. Además era alcoholika. Cuando llego a Guacango armo un revuelo entre nosotros, todos queríamos poseerla, la tuvimos que follar todos para así, ella podría elegir. Yo le guste, por eso es mía. Y a mi me gustaba por ello.

Volcamos encima de la mesita de la cama el medio gramo. Hicimos 2 rayotes, y aspiramos directos al infierno, "Highway the Hell" cantaban los AC/DC. Buenos tiempos aquellos. Dios, me empezaba a excitar, no podía sentirla mas cerca de mi, era una diosa, ladiosadelsexo, y no la iba a dejar escapar. La empece a besar y tocar, cuanto me gustaba aquello, ella tambien ardia, me tumbe y me la empezó a mamar. Yo estaba en pleno gozo, el sabor amargo bajaba por la garganta, y mi amor subía alto, muy alto. Se me subió encima y tarde bien poco en darle todo lo mío.................. Se puso al lado y se encendió un cigarro que me paso. Yo estaba mirando al techo.
GUACANGO¿¿POR QUÉ TE ENCONTRE TAN TARDE??

a cuidarse
gorbes