Sigo viviendo

Poesía y relatos.
Inferno
Contactar:

Sigo viviendo

Mensajepor Inferno » Mar Oct 25, 2005 9:01 am

Algo que acabo de escribir improvisando, a ver que os parece.
...........................................................................................................

Apoyado en el tronco de un árbol, despierto en medio de una noche de invierno, titubeante, con los músculos entumecidos, sin que mis piernas respondan a las órdenes que mi cabeza intenta transmitir.

Intento reaccionar, rodeado de sombras de ramajes provocadas por la imponente luz de la luna llena, y un aire que atraviesa todo rincón de mi cuerpo desnudo. Un dolor punzante en la sien atraviesa mi mente y mi corazón como si fuesen mantequilla me deja aun más inmóvil, perdiendo a noción del tiempo y del sentido? acariciando una luz de fondo?

Despierto en una camilla, rodeado de luces que apuntan a mis ojos y que tan solo me dejan ver contornos, sombras, fantasmas que me observan y me exploran, que se cuelan en mi corazón y lo arrancan sin piedad. La luz se va alejando, se va diluyendo en el aire como el avión hacia ninguna parte que se escapa por el horizonte.

Diagnóstico: recuerdos; Tratamiento: no dejar de soñar.