pulso bajo

Poesía y relatos.
ajb
Contactar:

pulso bajo

Mensajepor ajb » Sab Oct 22, 2005 2:01 am

Que las paredes de mi habitacion estan desconchadas ya lo se, es el paso del tiempo. No solo de humedad vive la cal. Y yo tampoco estoy abrillantado. Apenas me queda paciencia ni sentido del humor. Apenas peino poco,porque ya no peino nada. Si acaso cuatro malditos sueños que se convierten en pesadillas con el rumor de los dias, que de forma mas bien desagradable se agolpan en las hojas raidas de mi raquitico calendario.

Miradlo ahí, "talleres Saeta", con la mulata de rigor en cueros. Pero marcando hipertérrito el ritmo de las 24 por 60 365 veces al año. Sumen una si es bisiesto, dos si es risueño. Restenle 365 si no cambio este puto rumbo.

Y no quiero matar la intriga del sinvivir en dos párrafos mal pintados y peor tecleados 2 dias despues, pero me estoy volviendo anodino. Y antes de que me de por pintar las paredes de mi cuarto prefiero recordar las 207 noches que dormimos juntos ayer. Los 86 amaneceres que no te vi encabronada con el despertador, y las 17 noches que mi madre tuvo que acompañarme por las leves divergencias que aun guarda con mi fabricante.

Y van 312, y que se yo de números, si los veo todos rojos. primero te intuyeron desnuda,y se tornaron colorados. Pero el tiempo es como es y al verte en sus verificaciones abrazada al jardin de lo ajeno no pueden sino tornarse rojo fuego por las llamas que prenden este , mi vertedero. encuadernenlo,y me lo agradeceran en invierno pues si no han pagado gas natural y la leña que no han recolectado aun se les acaba pronto, pasaran frio, y siempre podran quemar mis tonterias.

Pero aun faltan 53 dias para mi invierno,aun tengo tiempo de incendiar mis pesadillas reconvertidas en versos, mis sueños camuflados en prosa, y mis paredes, lentamente derrumbadas por el paso de las motas. Por cierto, hace tres meses que no limpio el polvo, pero hace mas que no lo hechamos juntos.Casi se me olvida, menos mal que tengo el videoclub cerca.

Y el año se me consume tan lentamente que no recuerdo si eran 12 dias y 365 meses de auseto, o 52 quincenas y 24 semanas. pero de momento los años siguen caminando lentos, resumiendo su vida en 365 latidos por dia. Un pulso muy bajo el de la vida solitaria.
Vicky-tripi
Contactar:

Mensajepor Vicky-tripi » Sab Oct 22, 2005 6:49 am

weno , muy bien , la soledad es lo que tiene . Pero tambien te ha permitido escribir esto que se merece un Ole .
Kaizen
Contactar:

Mensajepor Kaizen » Dom Oct 23, 2005 11:32 pm

oleee me ha gustado mucho.

Y van 312, y que se yo de números, si los veo todos rojos. primero te intuyeron desnuda,y se tornaron colorados.
Cronos
Ubicación: A Coruña... y sus bares de rock xD (y www.ladesidia.com)
Contactar:

Mensajepor Cronos » Lun Oct 24, 2005 9:39 am

Aplausos... me gusta.