...

Poesía y relatos.
Karol

...

Mensajepor Karol » Sab Oct 15, 2005 9:23 pm

La verdad que la originalidad está en momentos bajos y de capa caída que se dice, escribí algo esta tarde y no tiene título... si pudierais ayudarme os lo agradecería... aquí os lo dejo, a ver si os gusta ;)

Aquella noche las calles nos hablaban, nos susurraban lo que tú y yo no llegabamos a decir, nos arropaban con sus enormes brazos, alejando de nosotros el frío viento, que no nos azotase en la cara...

Pero nos azotaba el sabor de lo eterno o lo que no es tan eterno, el sabor de un beso dado minutos antes, mientras nuestros labios tiritaban del frío que ni la calle podía atrapar, sólo conseguía jugar al escondite con el viento.

Esa oscura noche, las calles se movían al unísono de alguna melodía que resonaba en tu mente, o en la mía, ni siquiera tenía que ser la misma, aunque a los dos nos sonase igual. Ambos sabíamos que la gente solo eran extras de nuestra película, se movían porque nosotros estabamos allí y lo demás solo estaba en nuestra mente. Ni ser egoistas nos libraría de esta.

La cárcel de tu mirada me hizo ser preso de mi situación y llevar por cadenas un tiempo que no teníamos y que nadie se atrevía a pintar.

Y tú pequeña, tu sólo existías porque yo te pensaba, o al menos eso quería creer. Si otro era dueño de tu vida, no quería saberlo. Antes desearía que me dieses veneno para matar mi sed, o no sólo eso, matarme sin más, matarme después.

Las calles, por supuesto, eran de Madrid, y tus lágrimas se hacían hielo entre mis dedos, el sabor de la derrota a veces era mucho más amargo, cuando ni siquiera lo dulce del recuerdo me dejaba matar un segundo que ya estaba inventado y también vivido, que alguién escribió para nosotros. Sólo para nosotros. También lo vivió sin más.

No quería dejar de pensarte un segundo, no quería que dejases de existir... sin cerrar los ojos para no dejar de verte, sin dejar de tocarte para saber que aún seguías a mi lado y sin dejar de soñarte por miedo a que al despertar ya no estuvieras aquí, a mi lado sin estar, gritándome al callar o callándome al saber que ya estaba despertando...
fei

Re: ...

Mensajepor fei » Dom Oct 16, 2005 3:19 am

Karol escribió:La verdad que la originalidad está en momentos bajos y de capa caída que se dice, escribí algo esta tarde y no tiene título... si pudierais ayudarme os lo agradecería... aquí os lo dejo, a ver si os gusta ;)

Aquella noche las calles nos hablaban, nos susurraban lo que tú y yo no llegabamos a decir, nos arropaban con sus enormes brazos, alejando de nosotros el frío viento, que no nos azotase en la cara...

Pero nos azotaba el sabor de lo eterno o lo que no es tan eterno, el sabor de un beso dado minutos antes, mientras nuestros labios tiritaban del frío que ni la calle podía atrapar, sólo conseguía jugar al escondite con el viento.

Esa oscura noche, las calles se movían al unísono de alguna melodía que resonaba en tu mente, o en la mía, ni siquiera tenía que ser la misma, aunque a los dos nos sonase igual. Ambos sabíamos que la gente solo eran extras de nuestra película, se movían porque nosotros estabamos allí y lo demás solo estaba en nuestra mente. Ni ser egoistas nos libraría de esta.

La cárcel de tu mirada me hizo ser preso de mi situación y llevar por cadenas un tiempo que no teníamos y que nadie se atrevía a pintar.

Y tú pequeña, tu sólo existías porque yo te pensaba, o al menos eso quería creer. Si otro era dueño de tu vida, no quería saberlo. Antes desearía que me dieses veneno para matar mi sed, o no sólo eso, matarme sin más, matarme después.

Las calles, por supuesto, eran de Madrid, y tus lágrimas se hacían hielo entre mis dedos, el sabor de la derrota a veces era mucho más amargo, cuando ni siquiera lo dulce del recuerdo me dejaba matar un segundo que ya estaba inventado y también vivido, que alguién escribió para nosotros. Sólo para nosotros. También lo vivió sin más.

No quería dejar de pensarte un segundo, no quería que dejases de existir... sin cerrar los ojos para no dejar de verte, sin dejar de tocarte para saber que aún seguías a mi lado y sin dejar de soñarte por miedo a que al despertar ya no estuvieras aquí, a mi lado sin estar, gritándome al callar o callándome al saber que ya estaba despertando...
Pa que se lea dos veces :wink:

Lo titularía "Solos al fin", pues en tu mente recreas los mejores momentos que nunca viviste y nadie ni nada te molesta. Espero que te ayude.

Y coño, ¡deja de insultarnos con tu tristeza! :cry:
Vicky-tripi
Contactar:

Mensajepor Vicky-tripi » Dom Oct 16, 2005 6:53 am

karol si te sirve de consuelo esa tristeza de la que hablas se hara tu amiga y se convertira en un aliado,
Busca en tu corazon
aquellas lagrimas que no llegaste a derramar
y sueltalas en forma de rimas
veras como si puedes crearas un rio
de rimas y versos de colores
Nadie notara el gran rio que late debajo
pero si el afluente de el que surgio
y te ayudara a calmar la sangria que ahora sufres.
Creo que lo entinedes ¿ verdad? un besazo
Karol

Mensajepor Karol » Dom Oct 16, 2005 11:34 am

fei escribió: Y coño, ¡deja de insultarnos con tu tristeza! :cry:
Eso no lo entendí muy bien...

Respecto a lo de Vicky al igual que no soy chico, no siento esa tristeza, no he perdido lo que se supone que perdió él al desperta, puedo estar triste algún día pero no así... a veces se escriben cosas que no son propias y a veces son propias mezcladas con cosas impropias, quien sabe, el caso es que ni llorar, ni triste ni ganas que tengo ;)

fei gracias por el título, a ver si alguien más se anima a poner algo...
Sumiciu
Contactar:

Mensajepor Sumiciu » Dom Oct 16, 2005 11:41 am

Karol escribió: fei gracias por el título, a ver si alguien más se anima a poner algo...
Nuestra historia sin ti

[sigo procesando]

(Bonito el relato sí)
fei

Mensajepor fei » Dom Oct 16, 2005 3:08 pm

Karol escribió:
fei escribió: Y coño, ¡deja de insultarnos con tu tristeza! :cry:
Eso no lo entendí muy bien...
No hacía falta... Era broma ;)
Vicky-tripi
Contactar:

Mensajepor Vicky-tripi » Lun Oct 17, 2005 7:56 am

Pues no te puedo ayudar con el titulo .
Te pido disculpas por mi estupido comentario.
Lamentablemente yo si sufro de esa tristeza y no soy hombre.
Bueno sera cuestion de caracter, cuidate un beso.
Karol

Mensajepor Karol » Lun Oct 17, 2005 2:45 pm

no tienes que pedir disculpas, ni mucho menos! y esa tristeza... a ver si desaparece, eh? ya sabes donde me tienes cuando me necesites ;)
XiMeT

Mensajepor XiMeT » Lun Oct 17, 2005 9:15 pm

Joder, qué bonito... :cry:

Envidio esas calles...
pe

Mensajepor pe » Mar Oct 18, 2005 12:25 am

XiMeT escribió:Envidio esas calles...
me gusta ese título.. y el relato :wink:
pepito grillo
Contactar:

Mensajepor pepito grillo » Vie Oct 21, 2005 1:13 pm

menos mal k la originalidad esta de capa caida porke sino...!Estoy aun tan flipada k me has dejao sin palabras para ofrecerte un titulo!
Asik voto por el titulo de "envidio esas calles" k sin kerer lo propuso XiMeT y me parece un titulo perfecto!!