Sin saber porqué

Poesía y relatos.
nuneka
Contactar:

Sin saber porqué

Mensajepor nuneka » Mar Oct 18, 2005 7:26 pm

Corres bajo la lluvia una noche de invierno, en tu piel sus caricias, en tus labios sus besos, en tus ojos una imagen...una imagen y una lágrima. Sólo una palabra, fin, y lo intentas pero no comprendes el guión, desconcertada tu mente sigue en esa habitación, te ha tocado ser la actriz de una parodia, parodia q no entendiste y q aun ahora no comprendes.
Le odias por robarte tus momentos pero le darías tu vida entera sin dudarlo ni un instante pq prefieres pasarla arrastrandote a sus pies antes q perderle.
No sabes que harás mañana cuando al despertar ya no tengas su olor en tu cama, y no puedas ni pensar q es pq esa noche el no pudo estar. De repente ha cambiado tu banda sonora, ayer sonaba una canción q te hacía vibrar y ahora tan solo una triste melodía q odias escuchar...y no has tenido tiempo de asimilarlo..en tu cabeza una idea te obsesiona, q hago mañana si él ya no está?...ahora le odias y le amas, y eso te da igual, no es lo q sientes, simplemente es q te toca volver a empezar..

Sin darte cuenta terminas en una estación de metro algo desangelada...idónea para ti...llega tu tren y dudas si tirarte, dudas si cogerlo...ahora mismo solo sabes dudar. Subes al primer vagón sola, tu reflejo te da asco, te da lástima y no quieres verte, sólo deseas romper ese cristal para destruir lo q contemplas, la imagen de la desdicha. Deseas sangrar, cortar la piel q el desprecia, tu ánimo cambia por momentos, pasando de la desesperanza a la rabia, de la rabia al odio y sin saber como te sientes en un estado de excitación q ni tu misma comprendes...y se abre la puerta..alguién entra pero tu no te das cuenta hasta q sientes una mirada atravesando tu nuca, insegura miras hacia él y algo se despierta en tu interior, un deseo incontrolado te atrapa, probablemente fruto de la rabia q sientes...los dos os mirais, sus ojos penetran tu cuerpo sintiendote desnudada y te gusta, solo sois dos extraños en un vagón solitario demasiado tarde para q entre alguien mas, y no es como él, pero tiene algo de salvaje q te excita tanto q notas como el vello de tu piel empieza a erizarse de tal forma q hasta sientes vergüenza. Como si se tratara de los dos polos opuestos de un imán, una fuerza extraña os mantiene atrapados, en esos momentos no piensas, solo deseas, deseas q te toque, deseas jugar a ser amada, o sólo deseas un placer q te haga enloquecer hasta el punto de por momentos poder olvidar, y sabes q sólo con q te dijera ven, tu cuerpo se dejaría follar como nunca lo había hecho, como dos animales en época de celo, y sabes q te gustaría.
Inoportunamente llega tu parada y te bajas intentando saber porqué, te sientes ansiosa por llegar a casa y tumbada en la cama volver a este tren e imaginar lo q hubiera podido ser, nada más ocupa tu mente ahora, solo el deseo, el sexo y el placer, lo demás no importa... aunq sabes q mañana al despertar volverás a preguntar, dónde esta él...?
Inferno
Contactar:

Mensajepor Inferno » Mar Oct 18, 2005 8:25 pm

El vello de punta. Cuantas sensaciones familiares.

Me ha gustado mucho.
_darkangel_
Contactar:

Mensajepor _darkangel_ » Mar Oct 18, 2005 9:17 pm

hasta la mitad.. me era bastante familiar. el giro que le has dado creo que tambien es un sentimiento muy tipico cuando lo primero te pasa.. se podria identificar con buskar ser amado de nuevo, o sexo por rabia..
me ha gustado!
Cronos
Ubicación: A Coruña... y sus bares de rock xD (y www.ladesidia.com)
Contactar:

Mensajepor Cronos » Mié Oct 19, 2005 10:22 am

Nadie merece que te odies por él. Eres mucho más que esa persona. Sea quien sea, sea como sea.

Me gusta y me aterra la tristeza que hay tras las palabras...
XiMeT

Mensajepor XiMeT » Jue Oct 20, 2005 12:17 pm

Esa nune grande!! :D
Sumiciu
Contactar:

Re: Sin saber porqué

Mensajepor Sumiciu » Jue Oct 20, 2005 9:10 pm

nuneka escribió:aunq sabes q mañana al despertar volverás a preguntar, dónde esta él...?
Y si importase...si simplemente supieramos donde estamos cada uno...quizas así seria más facil encontrarle, quizas, solo quizas, nos hayamos dado cuenta de que no buscabamos en el sitio adecuado. Precioso.
nuneka
Contactar:

Mensajepor nuneka » Jue Oct 20, 2005 10:41 pm

Je, sumi ahí le has dao, quizas deberia preguntarme, donde estoy yo...q no me encuentro, y luego ya ponerme a buscar a los demás.. :P

Cronos, es algo más q simple tristeza, es desilusión, es...muchas cosas, pero millones de gracias por tus palabras...

En serio, gracias a todos, por leerme y opinar...

dark angel e inferno...siempre ahi leyendo, asiasssssssssss :wink:

Ximet, tu si q eres grande, cuelga ya algo anda, q me tienes con ganas de tus relatos.. :P
Inferno
Contactar:

Mensajepor Inferno » Vie Oct 21, 2005 10:25 am

Merece mucho la pena.