No se me olvida

Poesía y relatos.
Deltoya

No se me olvida

Mensajepor Deltoya » Jue Oct 13, 2005 11:23 pm

Hoy volveré a escribirte como noches frías hacía, mi corazón se volca de nuevo para ver como recibes tantas letras que te escribo. Cerré la puerta hace un momento, me puse algo de música, me olvidé de mi lado libertario no se qué, y encontré mi lado de enamorado.

Canté a la luna y me dió lluvia, canté al sol y me dió una sonrisa, volví a las estrellas, encontré un sitio donde poder estar, escribir sin ver que tu me vieras, eso es, un sitio, donde estaba sólo.

Ahí es donde podría escribir y dejar en un papel mis sentimientos, ahí es donde decía a más de uno que había una persona que era tan pequeña, que a la vez era grandisima, mi voz puede ser grabada cuando leo todo esto, pero mis sentimientos, nadie los puede recibir, sólo ella.

Hablé con miles de estrellas de ella, hablé con el mediterraneo, con los pinos de mi monte, con erizos y buhos a la par, hablé con cervatillos y zorros del desierto, hablé con tantos animales, que no recuerdo bien con el ultimo que lo hice, creo que era un pez, se lo repetía una y otra vez, se le olvidaba, y otra vez, se le olvidaba, lo dejé escrito en el mar, en el aire, en el fuego que apagan sus lagrimas, lo dejé escrito por todos lados.

Lo dejé escrito hasta en su armario, no creo que se le olvide, por que a mi no se me olvida.