Equinoccio

Poesía y relatos.
def_korn_
Contactar:

Equinoccio

Mensajepor def_korn_ » Jue Oct 06, 2005 9:53 am

Me siento la única espectadora de este suicidio colectivo. Huelo, desde mi butaca de acero, con el asco más hondo, la esencia de sus lenguas retorciéndose, bajo ese repugnante jugo transparente. Todo, fruto de la cólera febril del previo tacto de sus carnes. De los éxodos de placer, que se enajenan cuando se miran, cuando se clavan las pupilas.

Sobre ellos, la luna, que hoy por no querer ser casta, tornó al color del fuego, en el deseo infinito de ser absorbida por sus cuerpos. Resentida, envidiosa, termina por desgajarse y tornar en negra, como ocurre todas las noches de luna nueva. Y ellos, ajenos a todo, se mastican, se aprietan, se destrozan?

En cambio desde aquí afuera, yo sólo os deseo que os matéis, el uno al otro. Que os muráis de una vez por todas de amor.
ralde
Ubicación: ...en el siempre y en el nunca de nuestro firmamento

Mensajepor ralde » Jue Oct 06, 2005 2:14 pm

Que os muráis de una vez por todas de amor.

def...ija...uffff,juuu,nu s´q decirte, q intenso,pero todo entero,korto pero doblemente wenu.puffff :shock:
def_korn_
Contactar:

Mensajepor def_korn_ » Jue Oct 06, 2005 2:30 pm

:) :) :) :) asias mi pequeña musa (sí, al más estilo kamawookie, pero es que es verdad!!)
Kaizen
Contactar:

Mensajepor Kaizen » Jue Oct 06, 2005 3:06 pm

No sé q le haces a la Luna que la transformas. Ya siempre la veo como en aquella otra historia... ufff.

Resentida, envidiosa, termina por desgajarse y tornar en negra, como ocurre todas las noches de luna nueva.

Hoy me huele a eclipse, pero la sigo viendo asi...:

"Para que esa puta deje de asomar su reflejo de perfección inalcanzable, de explosión encantadora de sueño irrealizable, a quienes imperfectos por necesidad, jamás podrán sino es muriendo, poderla alcanzar".

Tremens, Def, Tremens.
def_korn_
Contactar:

Mensajepor def_korn_ » Jue Oct 06, 2005 8:16 pm

Gracias Kai. ¿Qué hago yo sin vosotros? si es que... Emocionais, coñe!
Amazing

Mensajepor Amazing » Jue Oct 06, 2005 8:36 pm

Buf, q intenso! Hacia tela q no leia nada tuyo niña, y una vez mas me encantó, breve xo con garra, un poco crudo, un poco de cantina, xo me gusta :wink:
XiMeT

Mensajepor XiMeT » Vie Oct 07, 2005 3:57 pm

:shock:

Vaya taco de emociones intensas apaleándome cuando lo he leído, como un orgasmo violento y resentido,

qué gozada...

Joder, buenísimo.
NeKeN

Mensajepor NeKeN » Sab Oct 08, 2005 12:53 am

Simplemente brutal! Cuanto vales...
ralde
Ubicación: ...en el siempre y en el nunca de nuestro firmamento

Mensajepor ralde » Dom Oct 09, 2005 1:23 pm

def_korn_ escribió::) :) :) :) asias mi pequeña musa (sí, al más estilo kamawookie, pero es que es verdad!!)
:oops: :oops: ayyy! q bonika es! y q bien escribe,tendriasq poner muchas mas kosas por akiiii :D