sábanas de acero
-
- Contactar:
sábanas de acero
sábanas de acero que se empeñan en encerrarme cuando poseídas por los celos saben que tu corazón late al otro lado de la pared, que, inclemente, como complice desahuciado sólo busca tapar tus ojos, que tras esos párpados no dejan de moverse ni un segundo, quien sabe si en busca de una imagen años atrás guardada en tus recuerdos, entre un montón de sonrisas entre las que no cabe la mía, que ahora muere sin encontrar la tuya. Muere porque tú quisiste encontrarla, muere porque tus brazos corren presa de la desidia en la que sin quererlo cae el abandono del que me hiciste dueña clávandome alfileres de veneno en la mano en la que sostenía la esperanza que presa de la locura aún creía en tu palabra, amante de la mentira, poseída por el millar de rostros moribundos entre los que tu cuerpo desnudo se muere. Sin saber donde ir, sin saber donde estás has caido en mi cama y mis sábanas tejidas por el odio te arropan, te ahogan entre acero..