EL ORBE IMPOSITOR

Poesía y relatos.
perro traidor

EL ORBE IMPOSITOR

Mensajepor perro traidor » Jue Sep 15, 2005 5:51 pm

bueno aqui os dejo una historia es el capitulo 1 de una serie de relatos( llamada el orbe impositor) que estaran relacionados entre si ,mi idea era que estas pequeñas historias algun dia transcribirla a dibujo es decir un comic pero pienso que mi habilidad con los lapices aun es muy inferior,ya que me gustaria hacer el comic lo mejor posible bueno sinmas dilacion aqui os dejo el pequeño relato espero vuestras criticas,nos vemos

EL ORBE IMPOSITOR

capitulo 1 :RENEGADO

El padre anton fruncio el entrecejo,maldijo en una lengua ininteligible y se quedo mirando al vacio,las paderes estaban negras como la tez y el aire era sofocante,el aroma dulzon de la sangre impregnaba el aire,ahora toda la ciudad olia de esa forma,los bombardeos habian comenzado matando indiscriminadamente a soldados y civiles....,los pocos supervivientes que quedaban se afanaban en robar los objetos de valor de los caidos en la lucha,era un infierno,sin embargo anton jamas, dudo del poder de dios,pues estaba convencido,que la gracia divina aplacaria la sed de sangre de sus enemigos y que algun dia podria estrechar entre sus brazos a la gente que queria matarlos.

La nacion mas poderosa del mundo habia decidido expandir su dominio fisico mas halla de las fronteras establecidas,no habria acuerdos no habria rendicion,no habria piedad.Un ataque sin sentido habia devastado gran parte de europa,no habia motivos,solo habia un odio ciego...solo habia caos

Las arrugas cruzaban su rostro ,un rostro marcado por el dolor y el desamparo,la pequeña meiling tiritaba de frio,el torniquete no funcionaria durante mucho tiempo ...su cuerpo estaba adquiriendo un tono amoratado,su mano estaba entrelaza con la suya,podia sentir su calor...apagandose....se estaba muriendo,no podia hacer nada,jamas habia dudado del poder de dios,de su suprema sabiduria....¿por que no era capaz de actuar en nombre de el?¿por que sus manos no cumplian su santa voluntad?
Anton siempre fue un muchacho enfermizo,debil y escualido,abandonado por su madre nada mas nacer en un ospicio inmundo donde sus unicos amigos eran las ratas y cucarachas que pululuban por alli...

Sin embargo, su entrega , la dedicacion, asi como el profundo amor que inspiraba en los demas,atrajo la atencion de dios,a traves de sus manos anton era capaz de curar la mas horrenda enfermedad ,regeneraba miembros amputados,curaba el cancer, la lepra,era el testimonio vivo de que dios amaba a sus hijos,anton inspiraba valentia y actos heroicos a todos los cercanos a el,por que su sola presencia bastaba para que cualquier persona,se sintiera mas grande, mas fuerte,feliz...............

Pero en ese momento Anton no sintio a Dios todopoderoso a su lado,solo podia observar como cuanto amaba se perdia,junto a el sus hijos lo miraban,compartian su dolor y la rabia.

En realidad no eran sus hijos,eran niños de distintas nacionalidades ,muchos habian perdido a sus padres y otros habian sido abandonados por sus propios familiares,muchos no sabian hablar la lengua natal,sin embargo todos estaban unidos,cuando uno sufria todos sufrian,eran hermanos de la adversidad,matt era ciego pero la pequeña mary lo aduñaba a caminar,Mara no podia hablar pero Jonathan conocia el lenguaje de los sordos,carlos ,carecia de los movimientos motriles basicos,sin embargo era un genio atrapado en un cuerpo ruinoso,Sara era capaz de estudiar sus expresiones y podia comunicar a los demas sus pensamientos,por separados eran vulnerables pero juntos,eran invencibles,eran un solo cuerpo ,y cada niño equivalia a un organo,separados y a la vez unidos...

Sumidos en ese momento de incertidumbre ,no se dieron cuenta de que un pequeño objeto se deslizaba colina abajo hacia su posicion ,antes de que se dieran cuenta...el cielo parecio arder,la explosion tapo sus gritos y llantos y despues solo hubo silencio....

Anton fue despertado subitamente por el dolor,su pierna sangraba abundantemente pero estaba vivo,sin embargo quiso haber muerto cuando alzo la vista y vio lo que habia quedado de sus hijos,los cuerpos,los trozos de sus seres queridos estaban desparramados por el suelo,no quedaba nada reconocible de ello piernas,brazos,era demasiado horrible para describirlo con palabras.......

El hombre lloro,por verse tan solo,lloro por sus niños que juntos habian iniciado un nuevo camino,un camino en el que no habria guerra ni muerte,ni dolor............

Los gritos inundaron el cielo,gritaba llamando a dios,suplicando a dios......

Una luz cegadora aparecio ante el,y una voz le hablo desde su cabeza...........

¿que quieres hijo?¿por que me llamas?¿no estas contento de que te haya salvado?¿creias que te abandonaria?sabes que te amo....

Pero.........y los niños?¿?¿¿ Oh señor por que no los salvaste¡¡¡¡¡,era un paln divino que esas criaturas murieran........?¿

En realidad no,podria haberlos salvado si hubiese querido pero preferi no hacerlo.........

Anton se quedo sin respiracion,no podia ser cierto se estaba volviendo loco,¡¡¡no¡¡¡¡,dios es un ser compasivo,es todo amor,¡¡¡no¡¡¡ ese no podia ser dios,debia de ser un impostor¡¡¡

¡¡¡no me engañaras impostor se que no eres dios ¡¡¡¡el es bueno y generoso,y tu eres un ser miserable¡¡¡¡

Sin embargo esa sensacion crecia en el interior de Anton ,sabia que el era el verdadero Dios,de alguna forma lo sabia....

¡¡¡Señor por que no los has salvado ,ellos se querian¡¡¡¡ eran de distintos lugares,de distintas lenguas,pero se respetaban y amaban como si todos fueran de la misma sangre¡¡¡¡ ¡¡¡por que¡¡¡¡

por que no eran cristianos,responde¿ lo eran?

No...Mara era judia...Jonathan creia en buda.....y los demas no sabian de la existencia de dios.....pero...que importa eso señor ¡¡¡¡que importa¡¡¡¡

Y la voz respondio: yo solo salvo a aquellos que me honran ,aquellos que creen en mi,como tu mi buen Anton tu creias en mi,tanto que te adopte como mi hijo y asi me lo pagas?¿¿Olvidalos Anton solo eran unos lisiados,eran lastres....pero tu eres mi mayor tesoro...ven a mi hijo.....olvidalos

Anton respondio:No, son mis niños, mis hijos ,mi familia,enviame con ellos....

Me temo que no puedo hacerlo hijo,no se encuentran ni en el cielo ni en el infierno,vagaran por siempre para borrar su pecado,es el destino de todos aquellos que no se han convertido a mi religion....pero no temas por ti.....

La locura se apodero de el,todo lo que habia creido todo, lo que habia hecho,habia sido por el

los gritos del haijado de dios ,recorrieron el cielo y el infierno,todos hicieron eco de su desgracia,los angeles, los demonios,todos

La luz se habia desvanecido,solo quedaba odio y rencor

Jesucristo con horror miro el dolor y la afliccion de aquel hombre,su padre habia llegado demasiado lejos,no podia quedarse parado ante el horror que se avecinaba ,la guerra habia comenzado.......

Dios desde las alturas comtemplo el espectaculo con gran satisfaccion....