el amore

Poesía y relatos.
AlBiTa

el amore

Mensajepor AlBiTa » Jue Sep 08, 2005 12:01 am

Dices ...

"No tengas ninguna expectativa",
"Yo te amo. No puedo evitarlo. .......
Si no estuvieses aquí, no habría ninguna diferencia."

Y me pregunto...realmente crees son palabras que hablan de amor?

Es amor el no importar que estes aquí, el amor que no da expectativas ?

Que modos diferentes de ver el amor ...no crees? Habrá muchos modos de amar?

No , no creo que eso que defines en esas palabras sea amor.

Amor es lo que siento dentro . Y te necesito .. Me gusta pensar que esto que siento es amor, mi amor... y aún asi te necesito.

Escribo estas palabras y pienso que .. quiza al recibirlo puedas estremecer ... y eso,. es el cuerpo que recuerda, el alma y los sentimientos que se sienten tocados en su escencia ... y esto tampoco es ausencia, a pesar de que no sea amor aún, es el recuerdo de la dulce compañía , no solo del cuerpo , sino del alma ...

Mira .. los sentimientos . son eso,. sentimientos, .... algo inmaterial ... indescriptible... totalmente subjetivo y que ha exaltado la mente de los escritores a traves de los siglos .

El mas fuerte?... el amor

Ha derribado convencionalismos como George Sand ; ha escrito la historia con sangre como Salomé, Cleopatra o Maria Antonieta y ha enloquecido como Camille Claudet.

Tambien ha cerrado un corazon por años, lo ha cerrado en su dolor , en su miedo, ... y lo ha despertado en su inocencia.

Todo esto es el amor y más,. pero no es la ausencia, el nada esperar, el nada dar. La historia dice lo contrario. Los poetas dicen lo contrario. Los amantes dicen lo contrario.

Los hijos que te toman de un dedo y te agarran el corazon, te dicen que el amor es estar juntos, es hacerse bien, es tocarse y disfrutarse, es aún a pesar de todo esto estar dispuesto a no renunciar para que otro este bien y pueda volar. Es muchas cosas el amor, pero no es tal como me describes tu amor.. sin expectativas..

Revisa lo dicho, si lees bien, veras que eso no es amor. Verás que no estremece, que no mueve ninguna fibra infima de tu ser, no te place.

No , eso no es la escencia del amor.

Me permito recapacitar sobre esto , no por vos, sino por que no quiero que nadie cambie mi modo de pensar del amor. No quiero que nadie me lo arruine.

Prefiero sufrir la ausencia que complacerme de ella.

Prefiero dar todo en la entrega, que especular con la posibilidad de que " no estuvieras aqui "...

Puedo ser muy infantil en el sentir, pero no deja de ser amor. El mayor amor que pueda sentir. Yo lo he sentido y tan fuerte , que su ausencia se llevo mi corazon, mi tiempo , mi juventud y me marcó con tal fuego , que de solo pensar me duele.

Ya se !!!!... dirás ¡eso no es amor, es desamor !... y tendrás razón ... es el amor que no encuentra destino, es el amor que se niega, es el amor que no tiene eco, es el amor que no "puede" esperar nada a cambio y sin embargo espera... es el amor que no florece.. a pesar de que haya otras flores.... y aún así espera.

No, . no te equivoques, eso que describes no es amor, es egoismo. es lujuria , es la perversión de lo mas hermoso y sutil que un ser puede construir dentro suyo. Es la exaltación de la carne y nada mas. No es amor . No hables entonces de amor . Es igual una flor que otra .. ambas arrancadas de su tallo para disfrutar del aroma sin pensar en otra cosa que tus propios sentidos y dejarlas marchitar .. hasta morir. Eso es lujuria y es vileza, es mucho mas que egoismo, pues sabes que disfrutas del aroma y que habrá de morir... total .. hay otras flores para arrancar.

Pero ..

Esa son las palabras que escribes.. o que transcribes.. vaya a saber de quien ..

no ...

No creo que eso pienses.. no es eso lo que piensan tus manos, tu piel, tus ojos, tu boca .. y un día lo sabrás. y disfrutarás o sufrirás, como lo hice yo y tantos insignificantes seres en el mundo,

Disfrutar o sufrir,la sutil diferencia del amor entre la ausencia y el poder compartir.

Y de eso trata el amor.