¿Nos vamos? ya nos vamos a dormir...por fin me hace caso, viene detras, viene hacia mi, ¡venga!nos vamos a dormir...
Al llegar a la cama todo se detiene, mis timpanos gritan por salir de si, apagas la luz y no me puedo parar de reir, por fin se van muriendo las risas tontas producidas por el hachis.
Tras largos ratos de conversacion siento un escalofrio en mi, ¡dios! si estas aqui...abrazando mi hombro como si de una niña con su peluche se tratase, con tu dulce cara apoyada en mi. No puedo moverme, prefiero quedarme asi, los escalofrios cada vez se apoderan mas de mi, te miro pero en decimas aparto mis ojos de ti, solo intento sentir tus manos apoyadas...¡no puedo dormir!, no asi...
Tu aliento y tus suspiros se apoderan de mis entrañas, no quiero que acabe, pero todo sera igual mañana...
Pienso y me repito que es de los mejores momentos que he estado junto a ti, no te separes de mi, aprieta si quieres mas, total, no me puedo dormir...
Al despertarte sigo igual inmovil como una puta estatua, ¿que tal has dormido? de puta madre dices, ¿tu que tal? bua, no se que cosa pero no he dormido na...
Espero dormir contigo una noche mas.