Las lágrimas inundan mis ojos mas no dejo que resbalen por mis mejillas.
Una mezcla de dolor, desesperanza, impotencia, decepción y amor me lo impiden. Todo a causa de una noticia de las que rompen el corazón, la que no tuviste la valentía de venir y decirme. Mírame a los ojos y dime que no me quieres, que jamás nuestros caminos se volverán a cruzar, que no puede ser realidad lo que mi corazón desea porque el tuyo no lo anhela. Hasta que eso no ocurra no me pidas que desista porque se que aún me quieres.
Mi mundo se paró cuando te fuiste de mi lado, ahora vivo atrapada en el pasado. Pensando incluso que me odiabas seguía viviendo por tí, sabiendo que tú vivías por otra. Sumergida en una agonía, pero en esa agonía estabas tú.
Ahora se que nada del pasado es verdad, que me quieres, que tus besos no fueron falsos, así que no puedes pretender echarme de tu vida, eso es de cobardes, huyes de los demás, de los problemas, de tí mismo.
Sería capaz de dejarlo absolutamente todo por estar contigo, y tú, en cambio, das la vuelta ante el primer obstaculo que se te presenta.
Nunca te dejaré de querer, no podré estar con otra persona sin buscarte en ella. Me someto a esa pena.
Tras ese obstáculo estaré siempre, esperándote. El único precio que tienes que pagar es el esfuerzo de saltar la valla, entonces habrás demostrado que te importo y que se puede volver a intentar.
Ahí estaré, delante de tí, esperando tras la valla.
Te quiero
un hastaluego doloroso
-
- Contactar: