Que fácil es pensar y cuando piensas te das con el calendario, hoy es día de 18, que día es hoy que no para de darme en la cabeza, no es el día en el que Franco murió, eso fue en octubre o septiembre ni lo sé ni me importa, hoy tampoco es el cumple de mi madre, nacio el día del Pilar, grandioso nombre para una madre tan grandiosa, hoy tampoco me pegue un tiro si no no estaría acá.
Hoy no se va la sargento, queda un mes para eso, hoy tampoco termino de currar, por que no para de darme el calendario en la cabeza, no lo sé, pero joder e sun poco pesado eh!.
Hoy que día es hoy, vienen imagenes a mi mente, eran las 13:20, yo estaba sentado en mi ordenador, hablando con una chica de este foro, empezamos con un hola y terminamos con un hasta luego, un año de eso, joder ya sé lo que es, hace un año que te conocí por estos lares, hace un año que hablo contigo, hace un año, joder tantas cosas han pasado.
Parece que fue ayer, parece que ayer fuera hoy, sentado en el mismo sitio, un año del cual solo puedo hablar bien, por qué siempre, siempre tenía una sonrisa en la boca, pero seamos sinceros, en algunos momentos lo pasamos mal, ¿pero lo recordamos?, creo que no, carretes de fotos, flores pintadas, besos en el aire, miradas por una pantalla, un año sí, lo mejor fue cuando me enamoré de ti, eso fue lo mejor que me ha podido pasar, ya te lo dije, lo mejor.
Va por ti peque.
- Índice general Maneras de vivir Más de cien mentiras
- Buscar
-
- Fecha actual Mar Ago 05, 2025 5:02 pm
- Todos los horarios son UTC+01:00
18 de Agosto
Poesía y relatos.
1 mensaje
• Página 1 de 1
Volver a “Más de cien mentiras”
Ir a
- Maneras de vivir
- ↳ Maneras de vivir
- ↳ Mensajes sobre/para Manerasdevivir.com
- ↳ Más cultura
- ↳ Más de cien mentiras
- ↳ En la esquina del zorro
- ↳ La Gran Mentira
- Festivales
- ↳ Festivales
- Más música
- ↳ Grupos y músicos
- ↳ Discos, vídeos y canciones
- ↳ Conciertos
- ↳ Webs, radios y tv online
- ↳ Conozco a un grupo
- ↳ Técnica e Instrumentos
- ↳ Música libre
- Estilos (sobre todo internacional)
- ↳ Rock
- ↳ Metal
- ↳ Punk
- ↳ Rock and Roll, Blues, Jazz, Rhythm & Blues...
- ↳ HxC
- ↳ Reggae, Ska...
- ↳ Músicas del mundo
- ↳ Indie Rock
- ↳ Cantautores
- ↳ Hip Hop
- Algunos foros de grupos en particular
- ↳ Rosendo y Leño
- ↳ Los Suaves
- ↳ Extremoduro, Fito&Fitipaldis, Platero y tú, La Gripe...
- ↳ Barricada
- ↳ Los Enemigos
- Clasificados
- ↳ Comparte tu música
- ↳ Tablón de anuncios para músicos
- ↳ Busco cambio compro vendo
- ↳ ¡Queremos tocar!
- Variedades
- ↳ A las lombrices
- ↳ Lombrices deportistas
- Antiguos
- ↳ Aúpa Lumbreiras 2014