Trágica Ignorancia
-
- Contactar:
Trágica Ignorancia
No he despertado en el agua. He cerrado y abierto los grifos una y mil veces. He golpeado furiosas las gotas y no he despertado. No he despertado en el agua.
He vuelto a mirar en el espejo y en el mismo instante, éste se ha roto en mil pedazos. Buen amigo. No quiso que tampoco despertara.
Me he vestido y he bajado a la calle, camino al trabajo. Las nubes han escondido el sol. Mis buenas amigas. Han ocultado la luz. Todo aparecía difuminado ante mis ojos: animales, personas, plantas.
Mi jefe, estupefacto al verme, me ha mandado al sótano a trabajar. Entre paredes sin papel y papeles sin ordenar. 2, 3 horas?.Ni se. Nadie podía verme.
Bueno, me he dicho: no pasa nada.
Al salir de trabajar, un eclipse ha ocultado unos destellos de plata. Ni siquiera la luna se ha dignado hoy a recibirme. Las farolas se han apagado. ¿Qué demonios ocurre?. De repente, una llama, a lo lejos, ha encendido en mí una esperanza. He huido hacia ella, corriendo, sintiendo que nunca llegaba. Al final lo he conseguido. Un cigarrillo encendido, una mujer detrás, mirando.
- ¿Por qué me persigues?, me preguntó.
- Necesito entender, le contesté.
- ¿Qué quiere ver un muerto?, volvió a preguntar.
- ¿Un muerto?, dije yo
- Eso es. Mírate.
Y al instante, me he fijado. Efectivamente, tenía razón. De repente, todo ha vuelto a tomar forma y color.
Un hueco enorme tengo en mi pecho. Ya no escucho latidos. En pocos segundos, el agujero se hace más grande. Primero el tronco, luego las extremidades. Y grito, grito con todas mis fuerzas, sin resultado. Y la mujer delante, sonriendo, callada.
Y se que mañana será lo mismo. Me rindo. Todos los días, a la misma hora, se repite esta historia.
Y todo por llamarte, amor mío, todo por esperar que no me olvidaras.
P.d.: No se si esto es una vuelta o no. De momento es una llamada para las musas que ya no encuentro y lo que es igual de grave, no se por qué se han ido sin despedirse.
He vuelto a mirar en el espejo y en el mismo instante, éste se ha roto en mil pedazos. Buen amigo. No quiso que tampoco despertara.
Me he vestido y he bajado a la calle, camino al trabajo. Las nubes han escondido el sol. Mis buenas amigas. Han ocultado la luz. Todo aparecía difuminado ante mis ojos: animales, personas, plantas.
Mi jefe, estupefacto al verme, me ha mandado al sótano a trabajar. Entre paredes sin papel y papeles sin ordenar. 2, 3 horas?.Ni se. Nadie podía verme.
Bueno, me he dicho: no pasa nada.
Al salir de trabajar, un eclipse ha ocultado unos destellos de plata. Ni siquiera la luna se ha dignado hoy a recibirme. Las farolas se han apagado. ¿Qué demonios ocurre?. De repente, una llama, a lo lejos, ha encendido en mí una esperanza. He huido hacia ella, corriendo, sintiendo que nunca llegaba. Al final lo he conseguido. Un cigarrillo encendido, una mujer detrás, mirando.
- ¿Por qué me persigues?, me preguntó.
- Necesito entender, le contesté.
- ¿Qué quiere ver un muerto?, volvió a preguntar.
- ¿Un muerto?, dije yo
- Eso es. Mírate.
Y al instante, me he fijado. Efectivamente, tenía razón. De repente, todo ha vuelto a tomar forma y color.
Un hueco enorme tengo en mi pecho. Ya no escucho latidos. En pocos segundos, el agujero se hace más grande. Primero el tronco, luego las extremidades. Y grito, grito con todas mis fuerzas, sin resultado. Y la mujer delante, sonriendo, callada.
Y se que mañana será lo mismo. Me rindo. Todos los días, a la misma hora, se repite esta historia.
Y todo por llamarte, amor mío, todo por esperar que no me olvidaras.
P.d.: No se si esto es una vuelta o no. De momento es una llamada para las musas que ya no encuentro y lo que es igual de grave, no se por qué se han ido sin despedirse.
Última edición por Icarus el Jue Jul 21, 2005 10:17 am, editado 1 vez en total.
-
- Ubicación: ...en el siempre y en el nunca de nuestro firmamento

weno,no solamente deberia decirtelo yo,porq creo q todos qeremos q vuelvas a poner kosas, asi el foro seguro q merece muxo mas la pena(sin intencion de desprestigiar a nadie e?)
y pa darte a konocer a las nuevas incorporaciones q an sido bastante desd q t fuiste.
lo dixu,un placer verte por aki de nuevu kama.

-
- Ubicación: A Coruña... y sus bares de rock xD (y www.ladesidia.com)
- Contactar:
-
- Contactar:
-
- Contactar:
Re: Trágica Ignorancia
kamawookie escribió:P.d.: No se si esto es una vuelta o no. De momento es una llamada para las musas que ya no encuentro y lo que es igual de grave, no se por qué se han ido sin despedirse.
sigue buscando seguro q muxa gente lo agradecera. Salud