De ti

Poesía y relatos.
Deltoya

De ti

Mensajepor Deltoya » Dom Jul 31, 2005 1:18 pm

Acordandome del cielo y de la luna, recordando noches sin velas y días sin sol, tardes sin griterios, lejos me encuentro de este mundo al que pueden llamar algunos perfecto, lejos de la sabiduría de la raza humana, lejos de todo eso que me han enseñado cada día, dejaremos caer pelotas en la carretera y ver a los niños jugar.

Cantaré una canción y dejaré mis penas a un lado, tocaré mi guitarra para que puedas bailar, encontraré al sol para que nos de luz, está escondido en algún lado del universo, no es chico ni tampoco tan grande, cierra los ojos, e imagina que podemos volar entre las nubes, las estrellas, podemos ver como nace cada día una estrella, como son los cielos, no es azul es rojizo con toques de violeta, joder que imaginación podemos tener algunos.

Shhhhh... duerme tranquila mi compañera no la despertemos, mírala tumbada, bocabajo, que preciosa es, que linda es cuando cierra los ojos y cuando los abre, ojala pudiera estar todos los días viendola una mañana tras otra su amanecer, que bonito puede ser, no hace falta que lo diga, estoy enamorado no de la luna ni de las estrellas, de ti.
EKLÉKTIKA

Mensajepor EKLÉKTIKA » Dom Jul 31, 2005 1:30 pm

Hacía mutxo q no leía nada tuyo y me alegra leer q sigues en tu línea.
Acordandome del cielo y de la luna, recordando noches sin velas y días sin sol, tardes sin griterios, lejos me encuentro de este mundo al que pueden llamar algunos perfecto, lejos de la sabiduría de la raza humana, lejos de todo eso que me han enseñado cada día, dejaremos caer pelotas en la carretera y ver a los niños jugar.

Si kieres pelotas, yo te las vendo :wink:
Deltoya

Mensajepor Deltoya » Dom Jul 31, 2005 1:44 pm

Jejeje na pelotas ya tengo :D:D pero bueno que gracias de todos modos bribona a ver si nos vemos cuando suba de nuevo ;)