Tu dormías, yo te miraba, miles de ojos alrededor atentos a cualquier movimiento, atentos a lo que podía hacer, pero no podía hacerte nada por qué nunca me lastimaste. Tal vez llegue la hora de irme y dejarte dormir tranquila.
Me levanté, y tú me cogiste de la mano, mi cara se quedo quieta ni un gesto la dibujaba, me dijiste sientate y acompañame, yo acepté eso que me decías no te puse pega ninguna, tal vez fuera tonto por haberme levantado, me arrepiento, pero sabes la luz se encendió no fuí yo, fueron tus ojos al abrirse.
Sonaba una canción de los Ken Zazpi, una tal Ilargia hablaba sobre la luna, que imaginación tienen estos músicos de hoy, hablan de lunas y yo de soles, ellos hablan del mismo cielo y yo hablo sobre ti, que podré escribir más.
Ojalá sea cierto que bebo vino contigo en mis sueños, ojalá sea cierto que la luna es mi mejor amiga y no diré un ojalá ahora, diré un es cierto, cierto es que eres la niña de mis ojos.
Te lo repito, eres la niña de mis cuentos, de mis ojos de mi propio corazón, ¿tú crees que puedo hablar de otra cosa que no sea de ti?, yo pienso que sí, de nuestro amor.
La niña de mis ojos