Lo conseguí

Poesía y relatos.
Deltoya

Lo conseguí

Mensajepor Deltoya » Jue Jul 07, 2005 10:53 pm

Conseguí ser felíz, tu mirada me lo hacía más fácil cada día que pude perder, encontré la felicidad en tus brazos, el amor en tu tierno corazón...

No empecemos con cursilerias, te diré que la primera vez que te vi por detrás de una camara lo flipé, que cuando te vi en persona yo despegué del suelo ya que no me creía que estuviera en tu ciudad. ¿Sabes?, brindo por el día en el que te conocí, el mes que viene ya hace un año de eso, fue por estos foros, por este concretamente, aún recuerdo lo primero que escribí pensando en ti, fue un ¿Donde estás?, ahora me pregunto yo, ¿donde estás?, si en la misma luna o bailando con el sol.

Piratas y mares, angeles y luises han pasado por mis versos, y sigo acá de pie, no sentado, si no de pie, escribiendo estos versos para ti, para la niña de mis ojos como me recordó Rozío esta tarde al hablar de ti, por que podrás ser todo para mi, pero lo principal es como te ven mis ojos que son el reflejo de mi corazón, ellos te ven de arriba a abajo, y no callan los muy bastardos, miradas sucias, pero eso para ti viniendo de mi es normal, ¿o no?.

Tal vez no me creas, pero dancé en el mar un par de veces, y esperaba que apareciera alguien para no bailar sólo, ¿me concedes este baile?, espero que aceptes mi mano, aunque sea un patoso, puedo aprender.

Sólo me queda decirte una cosa, esta noche será especial, ya te darás cuenta, un secreto... me volví a enamorar de ti... ya no creo que sea tan secreto, te quiero.
adiskide
Ubicación: Zárágózá- Palacio de los Conciertos Fondo D (a 310KM del Jekyll)

Mensajepor adiskide » Lun Jul 11, 2005 11:44 pm

:wink:

yo tb te quiero.

tu pirata prefe.
Deltoya

Mensajepor Deltoya » Mar Jul 12, 2005 12:34 pm

Jejejeje lo sabía!!!!! jajajajaja ;)
AlBiTa

Mensajepor AlBiTa » Mié Jul 13, 2005 11:23 am

snif snif...