28 Dias Despues!!
28 Dias Despues!!
Pues sigueindo con el cine, el pasado Domingo fui a ver "28 dias despues" y bajo mi punto de vista la pelicula es muy entretenida y rara a la vez, el maquillaje de los "zombies" esta muy logrado y el guion aunq no es una maravilla tiene su aquel. Tiene algun q otro susto q hace q estes con un poco de tension en segun q escenas y bueno q me gusto, SAlud!!
Yo también he ido a ver la de "28 dias despues" y weno...digamos que kon toda la basura k ponen ultimament en el cine pos esta peli no está ni tan mal.Aunk kuando dices k has ido a ver esta pelikula la mayoria de la gent no sabe ni kual es, xo weno...
Pa mi gusto no estuvo mal. Ademas el protagonista es el tipiko k al final d la pelikula akabas enamoradita d el aunk al principio ni t llamaba la atencion
La pelikula si k es 1 okito rara...xo esta bien.
os rekomiendo pillarosla en el videoklub, a no ser k siga en el cine aún
SALUDOS
Pa mi gusto no estuvo mal. Ademas el protagonista es el tipiko k al final d la pelikula akabas enamoradita d el aunk al principio ni t llamaba la atencion

La pelikula si k es 1 okito rara...xo esta bien.
os rekomiendo pillarosla en el videoklub, a no ser k siga en el cine aún
SALUDOS