Bueno pues me estreno aqui

Poesía y relatos.
camr_po2o (???)
Contactar:

Bueno pues me estreno aqui

Mensajepor camr_po2o (???) » Sab Jun 25, 2005 5:09 pm

Ayer en las lombrices puse estoy i creo que igual se podria poner aqui pero solo igual, si molesta lo quito i avan

Bueno la fotografía en si es solo el hecho de plasmar una imagen en un papel donde encima se le han aplicado nitratos de plata creo recordar o algo parecido (mi memoria no da para tanto). Esto se hace gracias a una caja oscura la cual por un agujero deja entrar la luz la cual plasma en el papel la imagen con sus sombras i demás, esto después de pasarlo por un proceso de revelado da su origen a lo que la gente llamamos ?foto?, esto es lo mas primitivo claro esta, hoy en día están las cámaras digitales, las cuales no se como coño transforman la luz que entra por el objetivo en millones de 0 y 1 para que las podamos pasar al PC i verlas.
Ciertamente la gente se compra las cámaras de fotos para retratarse i poder tener como copias de seguridad digamos de los momentos, esto provoca que un determinado numero de gente se dediquen a hacer fotos artísticas (yo no me incluyo con la mierda de fotos que realizo). Pero bueno cuando se hacen este tipo de fotos no se busca tan solo retratar el momento sino buscar algo especial hacer vivir al que esta mirando la foto ese mismo momento, intentar transmitir sentimientos los cuales puedes notar.
Esto hace que se represente desolación, tristeza, amor una infinidad de sentimientos los cuales algunas veces no puedes expresar simplemente con la voz o con un sonido, sino que necesitas una imagen para que lo diga todo.

Bueno pues a ver que sale ahora...

Bueno con la lagrima en mi párpado esperando el momento de salir voy a iniciar esta líneas de este texto sobre una reflexión sobre lo que es la vida, esta no la da una madre y un padre desde el día que copulan en un acto esperemos de amor, después de 9 meses en mi caso solo 8 naces i ya, si ya las has cagado digámoslo claramente.
Ahora te esperaran si la suerte acompaña vivirás una preciosa niñez en la cual estarás muy bien sin preocupaciones sin prisas siempre jugando y siendo feliz, lamentablemente no todos los niños tienen esta infancia así que los tenemos que ayudar.
Después de esto biene la puta adolescencia donde te das cuenta que todo es una puta mierda la cagas i la vuelves a cagar siempre i no solo en un sitio sino en todos los campos que tiene la vida, esto te convierte en un rebelde según dicen algunos el cual solo busca pasárselo bien a costa de todo. Después de esto ya bien un periodo donde empiezas a darte cuenta de todo lo gilipollas que has podido ser en tiempos pasados, pero bueno es lo que has conseguido a pulso. Bueno después de esto ya no he vivido más.
La vida es sufrir tras sufrir, de vez en cuando tienes momentos buenos pero nada estos se van y muchas veces por desgracia ya no retornan a nuestras vidas, así que yo vivo de los momentos lo demás me da igual. Ya me he desahogado un poco gracias por aguantarme.