Cine Español: La Fiesta
Cine Español: La Fiesta
Pues bueno, no se por donde empezar, la verdad q siempre he intentado ayudar el panorama del cine de casa, pero esta vez creo q me ha decepcionado un poco, deciros q lo q mas me gusto de esta pelicula es q en la banda sonora esta la cancion de Platero "El Roce De Tu Cuerpo", Por lo demas creo q poca cosa, risas faciles y topicos topicos, SAlud!!
Pues a mí me ha gustado. Humor sin complicaciones, no pretende ser cine social, ni comprometido. Para eso ya tenemos otros directores.
Y también creo que hay parte de tópicos, y parte de crítica en esta peli. Y es divertida, a mí los chistes de toda la vida me siguen haciendo gracia.
Tiene algo que no encuentro en muchas películas: identificación con los personajes, provocan empatía. Pa' mí, claro.
Y también creo que hay parte de tópicos, y parte de crítica en esta peli. Y es divertida, a mí los chistes de toda la vida me siguen haciendo gracia.
Tiene algo que no encuentro en muchas películas: identificación con los personajes, provocan empatía. Pa' mí, claro.