Cine:28 dias después y Última Llamada

Poesía y relatos.
Radio Ghetto

Cine:28 dias después y Última Llamada

Mensajepor Radio Ghetto » Lun Ago 11, 2003 12:52 am

En las dos últimas semanas he visto estas dos peliculillas cinematográficas y con opiniones diversas,a ver que os parece a vosotros si las habeis visto.

28 dias después

Un completo coñazo.Ya desde el principio,cuando el pibe va andando solo por Londres teniá la sensación de que iba a ser soporífera e insoportable y se confirmaron los presentimientos.

Para ser una película que "estará" catalogada como de suspense o de terror(psicológico) no le veo ningún tipo de tensión,ni da miedo en ningún momento de la película.

Coñazo..

Última Llamada

De esta tengo una opinión más favorable.Al ver el anuncio me parecía un tanto rara la peli,al situarse la trama en el mismo escenario todo el tiempo,pero he de decir que a mi no se me hizo larga ni pesada.
Al contrario,una película amena aunque no vaya para ganar Oscars..
Erina
Contactar:

Mensajepor Erina » Lun Ago 11, 2003 11:20 am

Yo tambien he visto las dos ;)

28 dias:
BUf.. la parto en dos. La primera parte me gusto bastante, la segunda una mierda, pero muy mala.. (desde ke iegan donde estan los soldados..) y no me dio mucho miedo, pero produjo una sensacion rara en mi al salir del cine. Nose.. no me gusto mucho.

Ultima llamada:
Muy buena. No se me hizo para nada pesada, y eso ke todo el rato es lo mismo. Es cortita, poko mas de una hora, pero el guion no te deja despistarte ni un momento de lo ke pasa, y no kansa. Me gusto mucho :P
zeppy

Mensajepor zeppy » Mié Ago 13, 2003 8:24 pm

Yo aun no he visto ninguna de las dos, pero por lo que he visto en el anuncio, la de "Ultima llamada" tiene que ser un plagio total y absoluto de la de "En el punto de mira".
Cuando las vea ya lo comentare.

Salud!
Papixulo
Contactar:

Mensajepor Papixulo » Mié Ago 13, 2003 8:37 pm

Pues a mi 28 dias despues me ha parecido una buena pelicula, no se es k el mundo de los zombis me gusta y claro... komo dice Erina la peli se puede partir en dos, la primera parte esta muy bien y la de los soldados podriamos decir que es como la noche de los muertos vivientes (buenisima).
La verdad es k no da miedo, por eso alomejor no os gusta porque esperabais otra cosa pero creo k la peli esta muy bien y creo k la realizacion tambien esta muy bien, un ejemplo es el principio que se ve la peli como borrosa y es porque el tio acaba de despertar de un accidente y esta todavia mal...
En mi opinion es una peli aconsejable... para gustos colores
Malasombra
Ubicación: En el campito... te esperare metio en una charca, al fresquito y refugiao del sol...
Contactar:

Mensajepor Malasombra » Mié Ago 13, 2003 9:17 pm

Creo que el problema de 28 dias es que no exprime demasiado la situacion en la que se basa la pelicula. Habia momentos en los que pensaba que se les podria sacar mucho mas rollo oscuro a los personajes y no poner a los buenos como buenos y a los malos como malos. Entretenida, teniendo en cuenta lo que pulula por las carteleras ultimamente.

Salud!
Rozío
Contactar:

Mensajepor Rozío » Jue Ago 14, 2003 11:51 am

No he visto aún 28 días después. Pero última llamada me ha sorprendido gratamente, muy amena, no se hace para nada pesada (aunque tampoco es que dure demasiado) y mantiene la tensión todo el rato...

Lo que si veo que se está poniendo de moda son las galletas en las películas: en Hulk, ahora en esta...las modas, hasta en el cine.
SuperGuille

Mensajepor SuperGuille » Jue Ago 14, 2003 12:51 pm

buenisima Ultima llamada
Blask

Mensajepor Blask » Jue Ago 14, 2003 1:24 pm

Vi ayer Ultima Llamada y me gustó bastante. Es original el guión. Eso sí, en decorados no han invertido mucho, eh?? :D