En las dos últimas semanas he visto estas dos peliculillas cinematográficas y con opiniones diversas,a ver que os parece a vosotros si las habeis visto.
28 dias después
Un completo coñazo.Ya desde el principio,cuando el pibe va andando solo por Londres teniá la sensación de que iba a ser soporífera e insoportable y se confirmaron los presentimientos.
Para ser una película que "estará" catalogada como de suspense o de terror(psicológico) no le veo ningún tipo de tensión,ni da miedo en ningún momento de la película.
Coñazo..
Última Llamada
De esta tengo una opinión más favorable.Al ver el anuncio me parecía un tanto rara la peli,al situarse la trama en el mismo escenario todo el tiempo,pero he de decir que a mi no se me hizo larga ni pesada.
Al contrario,una película amena aunque no vaya para ganar Oscars..
Cine:28 dias después y Última Llamada
-
Yo tambien he visto las dos 
28 dias:
BUf.. la parto en dos. La primera parte me gusto bastante, la segunda una mierda, pero muy mala.. (desde ke iegan donde estan los soldados..) y no me dio mucho miedo, pero produjo una sensacion rara en mi al salir del cine. Nose.. no me gusto mucho.
Ultima llamada:
Muy buena. No se me hizo para nada pesada, y eso ke todo el rato es lo mismo. Es cortita, poko mas de una hora, pero el guion no te deja despistarte ni un momento de lo ke pasa, y no kansa. Me gusto mucho

28 dias:
BUf.. la parto en dos. La primera parte me gusto bastante, la segunda una mierda, pero muy mala.. (desde ke iegan donde estan los soldados..) y no me dio mucho miedo, pero produjo una sensacion rara en mi al salir del cine. Nose.. no me gusto mucho.
Ultima llamada:
Muy buena. No se me hizo para nada pesada, y eso ke todo el rato es lo mismo. Es cortita, poko mas de una hora, pero el guion no te deja despistarte ni un momento de lo ke pasa, y no kansa. Me gusto mucho

-
- Contactar:
Pues a mi 28 dias despues me ha parecido una buena pelicula, no se es k el mundo de los zombis me gusta y claro... komo dice Erina la peli se puede partir en dos, la primera parte esta muy bien y la de los soldados podriamos decir que es como la noche de los muertos vivientes (buenisima).
La verdad es k no da miedo, por eso alomejor no os gusta porque esperabais otra cosa pero creo k la peli esta muy bien y creo k la realizacion tambien esta muy bien, un ejemplo es el principio que se ve la peli como borrosa y es porque el tio acaba de despertar de un accidente y esta todavia mal...
En mi opinion es una peli aconsejable... para gustos colores
La verdad es k no da miedo, por eso alomejor no os gusta porque esperabais otra cosa pero creo k la peli esta muy bien y creo k la realizacion tambien esta muy bien, un ejemplo es el principio que se ve la peli como borrosa y es porque el tio acaba de despertar de un accidente y esta todavia mal...
En mi opinion es una peli aconsejable... para gustos colores
-
- Ubicación: En el campito... te esperare metio en una charca, al fresquito y refugiao del sol...
- Contactar:
Creo que el problema de 28 dias es que no exprime demasiado la situacion en la que se basa la pelicula. Habia momentos en los que pensaba que se les podria sacar mucho mas rollo oscuro a los personajes y no poner a los buenos como buenos y a los malos como malos. Entretenida, teniendo en cuenta lo que pulula por las carteleras ultimamente.
Salud!
Salud!
No he visto aún 28 días después. Pero última llamada me ha sorprendido gratamente, muy amena, no se hace para nada pesada (aunque tampoco es que dure demasiado) y mantiene la tensión todo el rato...
Lo que si veo que se está poniendo de moda son las galletas en las películas: en Hulk, ahora en esta...las modas, hasta en el cine.
Lo que si veo que se está poniendo de moda son las galletas en las películas: en Hulk, ahora en esta...las modas, hasta en el cine.
-