Lo que mas quiero en este mundo ( mi novia, NAIARA)

Poesía y relatos.
lance

Lo que mas quiero en este mundo ( mi novia, NAIARA)

Mensajepor lance » Lun May 23, 2005 8:53 pm

Al principio vergüenza, ya que cada vez que me acercaba a ti o tú a mí, un intenso escalofrío recorría mi cuerpo a la vez que temblaba. más tarde la confianza hizo desaparecer esas reacciones infantiles (aunque consideradas románticas) delante de una nueva situación en tu presencia. Sencillamente verte para mi cuerpo, y especialmente para mi ser, era una gran experiencia, cada vez distinta, de esas tan extraordinarias que te pillan por sorpresa y que al finalizar deseas que empiece de nuevo. Al partir del inico de esta nueva etapa amananeció, surgió, floreció, nació la ternura, el deseo, la pasión y propiamente icho, EL AMOR.

Las experiencias en aquel momento no eran tan arriesgadas ni tan precipitadas pero si más profundas ya que el calor de un abrazo tuyo era una fiesta loca par mi corazón, un contacto carnal, la fusión de nuestras almas y la creación de un solo ser; sentir tu aliento, respirando, un suspiro para mí; un pelo tuyo o mio en la boca significa un instante para volver a la realidad; y un beso. Un beso, una caricia en el alma, un sentimiento profundo que me hacia, me hace y me hará renacer de nuevo a tu lado de una manera más pura, más limpia.

Gracias, gracias Fran, me has hecho cambiar, madurar. Personalmente me has animado, pero no solo eso, me has alegrado el presente y los consecutivos recuerdos. Contigo noto que mi existencia deja de ser insignificante y pasa a formar parte de los dos, al darte calor y espero que también amor y todas las cosas buenas que ya he mencionado antes.

El sentimiento de estima y la "locura" se fusionaron y crearon un amor, PURO, SINCERO y DURADERO.

Ya hemos llegado a los tres meses cariño!!

¿lo notas?... es el amor. TQM
-------------------------------------------------------------------------------------

que opinais de esta carta?, me la escirbió mi novia el dia que hicimos 3 meses, me lo dio en un pergamino, la lei, y me puse a llorar :oops: , es preciosa me encanta, vosotros que opinais¿?¿?¿? :wink:
Gallego

Mensajepor Gallego » Lun May 23, 2005 9:07 pm

Cuando te lo hace quien te quiere siempre será precioso chiquillo ;)
lance

Mensajepor lance » Mar May 24, 2005 9:35 pm

tienes muxa razon,

a mi como si me ubiera escrito que soy un gilipoyas, si lo ubiera dixo eya igualmente seria poesia
jaja, toi enamorao :oops: